Acceder

¿PayPal o tarjeta prepago?

21 respuestas
¿PayPal o tarjeta prepago?
¿PayPal o tarjeta prepago?
Página
1 / 3
#1

¿PayPal o tarjeta prepago?

Últimamente estoy haciendo más compras por internet de lo habitual y por seguridad no me gusta pagar con mi tarjeta habitual. Me estoy planteando si vale la pena tener una tarjeta de prepago, ya que creo que no tienen costes y podría tener un límite de dinero y este destinarlo solo a compras por internet, o abrirme una cuenta PayPal vinculando mi número de cuenta pero que a la hora de comprar no tenga por qué darlo y pague a través de él
¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano

#2

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Mira la tarjeta de credito paypal, te devuelve un 2% de las compras por internet en forma de puntos a canjear por 10 euros cuando llegas a los 1000 puntos.
Te das de alta en paypal y despues la solicitas, es gratis.

Saludos

#3

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Yo pago con Paypal...mediante recibos domiciliados.
Así puedo devolverlos y luego ya hablaremos.

Saludos

#4

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Paypal obliga a incorporar una tarjeta débito o crédito aunque pagues con domiciliación en cuenta. Al menos a mi no me dejó pagar mediante cuenta hasta que no metí una tarjeta.
Yo también pago con cuenta bancaria pero si devuelves un recibo ¿ no cobrarían desde la tarjeta ?

#5

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Cuidado con devolver recibos de PayPal. Son unos verdaderos buitres. Yo devolví un artículo, pagado por PayPal, (que ve vino equivocado), y el proveedor me remitió mi fra. de devolución y abono; PayPal me cargó automáticamente el recibo en mi cuenta a la compra, y en vista de que pasados cinco o seis días no me abonaba el importe de esta devolución, devolví el recibo correspondiente.

Resultado: Cuenta bloqueada y a responder mil preguntas para desbloquearla...Y encima tratándome como a un timador moroso.

Prepotencia en su máxima expresión.

#6

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Asocias una tarjeta, una cuenta corriente y das de baja/caduca la tarjeta.
Yo sigo pagando contra cuenta y los cargos vienen como recibos domiciliados.
Tampoco es que haya tenido problemas (solo uno y se resolvió poniéndolo en manos de ebay) pero para el que tiene miedo de usar tarjetas...

Saludos

#7

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Tarjetas prepago completamente gratis, como no sean virtuales, no conozco ninguna.

Si estás pensando en la tarjeta prepago PayPal de YUM que sepas que a mí no me dejó ponerla como tarjeta origen de fondos.

#8

Re: ¿PayPal o tarjeta prepago?

Pues me caduca este mes la tarjeta y por los correos que me manda Paypal no parece que vaya a poder seguir pagando si no actualizo los datos de la tarjeta:

Su tarjeta está a punto de caducar

Estimado(a) XXXXXXXX:
Hemos observado que su Visa terminada en XXXX está a punto de caducar. Actualice la fecha de vencimiento y el código de seguridad de su tarjeta (CSC) lo antes posible para poder seguir usando PayPal.