Acceder

¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

26 respuestas
¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?
Página
1 / 4
#1

¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Necesito un Datáfono para mi negocio que será usado de forma casual. Me gustaría saber cuál es el banco que menos comisiones me cobraría por el servicio.

Gracias!

#2

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Por aquí anuncian unos data fonos que se los pones al iPad o al iPhone...silos vas a usar poco míratelo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

El Banco Sabadell suele tener buenas ofertas a mi me cobra el 0,6 %, con un minimo de operaciones pero seguramente querran vincularte.

#4

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Buenas noches,

Yo tengo 3

B. Popular 0,75%
B. Santander 0,65%
BBVA 0.65%, también ofrecen una tarifa plana mensual limitada a cierto importe anual

Saludos

#5

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

En el Banco Sabadell me han dicho que tengo el datáfono 6 meses gratis pero cobran 0,85 euros a partir de 20 euros. Me parece demasiado, no hay mejor opciones????

#6

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Los mejores posiblemente sean los de la Caixa. Las condiciones es cuestión de negociarlas, allí y en todos.

#7

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Te recomiendo que lo tengas en la misma entidad que trabajas normalmente. En el Sabadell te cobran el 0.60% y te exijen un mínimo de operaciones o de cantidad, aunque si eres cliente todo se puede negociar. Creeme, te van a freir a comisiones en cualquier entidad en la que solamente tengas el datáfono con ellos.
Saludos.

#8

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Yo ande por varias entidades y las mejores condiciones para DATAFONO las encontré en Banco de Sabadell.

0,60% de comisión.
A partir del 2º año cobran 14€ mensuales si no se llega a un mínimo de facturación... aunque en mi caso fue negociable ese mínimo.