Acceder

Recibos no aparecen en Bankia

14 respuestas
Recibos no aparecen en Bankia
Recibos no aparecen en Bankia
Página
1 / 2
#1

Recibos no aparecen en Bankia

Estoy quemado. No sé qué coño pasa. La cuenta de familiar de Bankia no carga ningún recibo.

Tengo un saldo medio de 300€, no hay retenciones, hay orden de pago, no ha restricción sobre la cuenta.

Es un puto poletrgeist. Llamamos a la sucursal y dicen que ellos no han recibido nada y que hay saldo en cuenta para pagar los recibos.

Llamamos a Bankia, y dicen que no corresponde poner reclamación. ESTOY HASTA LOS COJONES. Nos van a cortar todos los teléfonos, el agua y la luz, y para colmo no se nos notifica.

Ahora estamos pagando todo a toda ostia en oficinas de Correos, cajeros, etc.

Y en la página de Bankia oficina internet NO APARECE NADA. En oficina telefónica no aparece NADA. En la sucursal no saben nada.

Después de 4 llamadas, me han puesto la reclamación por pesado.

¿Alguien sabe qué puede pasar? Parece que este foro hace más y da más ayuda que toda mi sucursal junta.

NOTA: LOS NÚMEROS DE CUENTA HAN SIDO VERIFICADOS EN TODAS LAS ENTIDADES Y ESTÁN CORRECTOS. PONIENDO UNA ESCOPETA EN LA CABEZA A UNA OPERADORA, ME DICEN ESTO:

Devolucion cobro domiciliado: No domiciliado o cuenta cancelada

¿Alguien que entienda de esto? Huelga decir que la cuenta sí existe, y que el cobro está domiciliado. (TODOS, 5 RECIBOS)

#2

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Me parece sorprendente que no te den soluciones, es muy extraño que no te carguen los recibos si estos están domiciliados. Has llamado a las compañías ( teléfono luz...) para que te digan si están domiciliados y si a ellos les llega algo cuando emiten el recibo?
Espero que encuentres una solución.

#3

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Y si los telefonos te cargan comisionaza de devolución de recibo quien te lo paga? Todavia dicen que no saben nada y que no procede reclamación..... Luego se extrañan de que la gente les diga de todo... Y no va sólo por Bankia..
Yo puedo admitir errores humanos o técnicos, alguna vez...lo que no admito es que pasen del cliente (menos los bancos que abrasan a comisiones), de malas maneras además y se rian de ti con su actitud o respuestas...

#4

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Buenos dias,yo tambien espero que encuentres una solucion pronto,por que si encima te empiezan a de volver los recibos con recargo.Ahora cuando lo tengas solucionado yo me cambiaria de banco,dicen que algunos bancos se encargan ellos solos los domicilios de recibos ezt sin que tu hagas nada.Un saludo y suerte

#5

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Flipante. Sigue sin haber constancia alguna de los recibos.

Se ha llamado a todas las compañías, y en principio todas tienen el número de cuenta bien. A todas las compñías les devuelve el sistema interbancario: cuenta no existe o cancelada.

Es la ostia.

#6

Re: Recibos no aparecen en Bankia

En bankia deberian consultar el recibo por Nif-sufijo del emisor y referencia. Asi verian donde recala la domiciliacion y que instrucciones tiene. Una vez localizados, redomiciliar convenientemente.

Saludetes

#7

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Sí nunca ha cargado nada, puede que esa cuenta sea una cuenta de ahorro que no admite domiciliaciones ?

Es por dar alguna idea.....qué cosa más rara.

#8

Re: Recibos no aparecen en Bankia

hola hoy he recibido la factura y gas de hc energia y me sucede lo mismo me pone
Devolucion cobro domiciliado: No domiciliado o cuenta cancelada y esta domiciliado en una cuenta del bbva yo creo que pouede ser porque esa cuenta se cancelo y los recibos me los pasaron a otra del bbva de otra oficina de todas las maneras ya he dado orden a hc que me lo cargue en otra cuenta haber lo que sucede