Acceder

Transferencias bbva y sus comisiones.

3 respuestas
Transferencias bbva y sus comisiones.
Transferencias bbva y sus comisiones.
#1

Transferencias bbva y sus comisiones.

Hola buenas tardes, en abril realize una transferencia por valor de 50.000 euros a otra cuenta, sin comisiones fue el 10 de abril para ser mas exacto, este mes ya he realizado 2 por valor de 5.000 euros cada una sin comisiones la primera la realize el 15 de mayo y la última hoy, resulta que ahora tengo que realizar una transferencia de 60.000 euros pero no es de extrema necesidad que sea inmediata mi idea es mandar 40.000 esta semana y 20.000 en junio, ya que según la publicidad de bbva hasta 50.000 euros de transferencias al mes son gratuitas, mi duda es la siguiente son 50.000 euros al mes o en un plazo de 30 días?¿?¿no valla a ser que valla el día 2 y me pretendar cobrar por la transferecia de 20.000 que en este caso seria sobre los 10.000 sobrantes.

#2

Re: Transferencias bbva y sus comisiones.

Cuando hay requisitos de este tipo, normalmente es al mes. Es decir, del 1 al 31 de mayo 1 transferencia, del 1 al 30 de junio 1 transferencia. En la web lo único que dicen es:

Exención de comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la Unión Europea hasta 50.000 €. En canal oficina, limitado a una transferencia exenta por mes.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Transferencias bbva y sus comisiones.

en mayo ambas transferencias las he hecho via la web, tal vez por eso no me han cobrado comisiones, aunque estan limitadas a 5.000 euros máximo por transferencia, si voy a la oficina me respetarian mi transferencia en oficina mensual, no?¿ es distinto procedimiento no?¿

#4

Re: Transferencias bbva y sus comisiones.

Entiendo que dependerá de la cuenta que tengas. Hay cuentas del BBVA que te cobraran esto: Libro de Tarifas y Comisiones del BBVA Y otras como la cuenta blue que tiene estas condiciones:

Exención de comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la Unión Europea hasta 50.000 €. En canal oficina, limitado a una transferencia exenta por mes.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors