Acceder

¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

10 respuestas
¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?
¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?
Página
1 / 2
#1

¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

Pues esa es mi duda, un saludo

#2

Re: ¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

No se lo que pondrá en el contrato, pero viendo los movimientos de mi cuenta:

Los intereses de la propia cuenta, el último día del mes.
Los intereses de la cuenta ahorro, entorno al 11 de cada mes (que coincide, no por casualidad, con la primera vez que entró dinero en mi cuenta de Ahorro).

Saludos,

#3

Re: ¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

Gracias, cabeza la mia... el primer ingreso en la cuenta a plazo se hizo bastante despues, de momento no me toca.
un saludo

#4

Re: ¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

Estaba leyendo mi contrato original y dice esto:
"CUENTA AHORRO PLAZO FIJO
Disponibilidad: Total sin penalización
Tipo de interés nominal anual: 2,96%
Plazo: 4 meses (Renovable automáticamente)
Periodicidad de liquidación de intereses: Mensual
Fecha de inicio primera liquidación:
******Mismo día del mes siguiente a la fecha del primer ingreso"******

Sin embargo con los cambios que introdujeron a los clientes "añejos" dice esto otro:
CUENTA AHORRO PLAZO FIJO
Cada traspaso de la Cuenta Corriente dará lugar a una nueva imposición.
TIPO DE INTERÉS NOMINAL ANUAL INICIAL: 2,23%
PLAZO: 13 meses (renovable automáticamente por períodos iguales)
******PERIODICIDAD DE LIQUIDACIÓN DE INTERESES:Mensual (último día de cada mes).******

La verdad, el ultimo abono me lo hicieron el 11 de Abril, luego ya saqué el dinero y no me han hecho más abonos.

Saludos,

#5

Re: ¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

Yo creo que se ve entrando en "correspondencia" y te salen los justificantes, luego pinchas en los que pone intereses y es donde se ve el dia que te los abonan, tanto la corriente como la de ahorro, y asi sucesivamente todos los meses.

Salu2

#6

Re: ¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

¿Alguien sabe como cambiar el PIN de la tarjeta?, en un cajero no he encontrado esa opcion ni en mi cuenta por internet. ¿Tienes que ser obligatoriamente en un cajero EVO?

Gracias, un saludo

#7

Re: ¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

Si, tiene que ser obligatoriamente un cajero de EVO.
Yo ya les e dicho como sugerencia que intenten modificar eso, a mi precisamente el dia que me dieron las tarjetas el cajero estaba roto y me tuve que ir a otra oficina en otro punto de la ciudad a cambiar el pin inicial, y suerte que en Barcelona tenemos muchas oficinas de EVO, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir en localidades con 1 oficina y que se les rompa el cajero.
Yo e tenido otras tarjetas externas como la de carrefour y se le podia cambiar el pin el cualquier 4b asi que no debe ser tan dificil adaptarlo para que como minimo se pueda cambiar en cualquier euro6000

#8

Re: ¿Qué día paga los intereses la cuenta remunerada de evo?

bueno, pues a mi me pasa una cosa rara, aunque sigo teniendo el 3% hasta que finalice el plazo me han cambiado la fecha de abono de intereses de mediados de mes a final de mes y este es el primer mes que me pasara