Acceder

¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

18 respuestas
¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander
¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Buenos dias, en primer lugar Oviedista contesto a algo que ya he puesto en su momento, en primer lugar... me hice del Banco por lo de "queremos ser tu banco" y domicilié la nomina... dió la casualidad a los dos dias me han hecho una contraoferta de trabajo en el extranjero y esa cuenta carga muchas comisiones.. por lo cual, para que la quiero? puesto que si es cierto tengo dos bancos más pero eso es otra historia!!.
Por lo cual se tienen 15 dias habiles por LEY y me se todas!!que po cierto en banca online en ayuda al cliente viene!!!! deberian de leerlo...... se puede cancelar sin interrogatorio...... pero a mi me hicieron primero mil preguntas, segundo no me querian cancelar nada y tecero yo al pais que me voy no me vale para NADA!!!! yo no abro una cuenta asi por asi!!! llevo con una 30 años!! y con la otra 2 para operaciones correntitas... pero ya encontré mi banca on line que no tiene intereses al cual me paso y puedo operar desde cualquier cajero y cualquier parte del mundo!!!! MI MOTIVO por el que me voy es por MI TRABAJO... pero me ha venido genial después de los modales, preguntas y de más!!! ... Gracias por tu interes.

#10

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Luisram, pues el sabado llamé... y por teléfono se soluciona todo, al menos si estás dentro del plazo, después........ no lo sé, pero lo diré en breve por que mi hermano se quiere dar de baja y lleva muchos años en el Santander, pero se cambia!!!! y ya iré comentando.... pues si me cojieron en bajas la queja y el por que!!! de momento me dieron un numero de incidencia y en el dia de hoy me llegará un sms diciendome... que está cancelada! Gracias.

#11

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Rakam Gracias por hacer esa pregunta por que es bastante desconsiderable para un DIRECTOR DE BANCO!!!!
No sé si lo hace hace a todo el mundo pero en todo momento lo recalqué en mi queja por teléfono por que si no se soluciona hoy, mañana directamente voy .. con todos los papeles, el numero de baja y pido una hoja de reclamaciones ha ese DIRECTOR!!!

Lo he comentado antes primero me quería cobrar 18,30 por lo que no es válido por q estoy dentro de la prorroga.
Dos.. al principio estaba de buenas maneras pero lo que me dijo textualmente y directamente después de que me cancelaran ese dinero fué: por que yo le dije, gracias por su amabilidad y espero si pronto vuelvo a España volver... al menos soy cordial, por que este SEÑOR DIRECTOR DE LA AVD PORTUGAL DE SALAMANCA ME DIJO CON ESTAS PALABRAS:
NOOOOOO, NO VENGA MAS POR AQUI NO QUIERO NI VERLA!!!!! NI A USTED NI A SUS ACOMPAÑANTES!!!

TESTUALES !! QUE pena no tengan camaras de grabación igual que las llamadas a veces, por que se caerian de culo!!

Esto ha llegado ha quejas, por lo cual, hoy va ha empezar el lunes divinamente, deberia dar ejemplo a sus empleados y si no que deje el puesto a otro, ahora CRASO ERROR por que uno de ellos era mi hermano que iba a sacar dinero y cuando lo escuchó ...... me dijo ... mmm CAMBIO DE BANCO!!
Ya tenemos nuevo banco se llama EVO!! da la casualidad........ que conozco a la perfección a la gente de mi ciudad y se que me viene de perlas por que es on line y por que puedo operar desde cualquier cajero sin comisiones y sin nada de nada, desde mi teléfono, desde mi ordenador, en cualquier cajero sin comisiones y lo que es mas alucinante mañana ya tengo LAS TARJETAS!!!!!!! UN BANCO COMO ESE se puede permitir tardar 10 dias minimo como me dijeron mas el pin de la cuenta????? vamos por favor!!!!! que en ninguno han tardado mas de 3 dias!!!! y eso lo verifico.

Gracias por leerme y espero os sirva .. ya que lo tengo tan reciente!!! ahh .. se me olvidaba....... por supuesto me cancelaron los 18,30 por que estaba dentro del plazo de darme de baja y ademas me sabia la ley que ademas viene abajo en BANCA ON LINE EN LA PARTE DERECHA AYUDA AL CLIENTE. Gracias.

#12

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

No te ofendas, pero veo algo exagerado que quieras cerrar una cuenta bancaria porque en sólo una semana (es decir, tan sólo habían pasado 8 días) no te hayan mandado la tajeta de débito. Tienes que comprender que el proceso de apertura de la cuenta puede durar un poquillo.

Respecto a lo otro, te doy la razón, cuando le dices a un banco de cerrar la cuenta todo son problemas y malos modos.

#13

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

En estos momentos iba ha escribir, en ningún momento me ofende ningún comentario Fransev además lo acabo de escribir, a usted le interesaria que le hicieran una oferta de trabajo en Suecia y tener este banco a mis espaldas cuando tengo otro mejor que me tratan como una reina y ademas formo parte de otro ahora de la cual la nómina supera la que esperaba? se quedaria con este banco, las tarjeas en un banco tardan máximo en un banco HABLO DE UN BANCO ES de 2 a 4 dias!!!!! me suena ha CAJA .... y las tarjetas me dan igual!

#14

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Sinceramente es que me dá igual!!! por que la abrí por que me interesaba en su momento.... "queremos ser tu banco" y tener mas posibilidades en mis viajes.

PERO CANCELADA ESTÁ ME LO ACABAN DE COMUNICAR Y EVIDENTEMENTE CON LA LEY POR DELANTE Y BUENAS FORMAS SE CONSIGUEN LAS COSAS Y POR SUPUESTO EN EL PLAZO!!! Cualquier duda sobre estos casos seguro que puedo ayudar, al final he tenido que explicar mi caso entero y exacto, la persona que lo entienda bien el que no, pues no se como explicarlo pero me interesaba un banco español he internacional y lo he encontrado!!!! en su dia abrí este por que queria 0 comisiones!!! y los que tengo uno para recibos del cual se que me van a cobrar el cierre pero lo veo ya lógico pero el de toda mi vida seguirá conmigo por diversas causas mias que no vienen aquí a cuento.
Creo que si te das cuenta a tiempo tienes que mirar por "ti" y resolverlo cuanto antes y no dejarlo pasar, yo pienso asi y he dejado mi comentario por que la gente se CALLA y hay soluciones!!!! LAS HAY!!!

#15

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

CANCELADA!!!

Tenía todo a mi favor!!! siempre hay que hacerlo con tiempo..... Gracias Luisram.

y otra cosa que se me olvida!!! sabeis las comisiones que requieren con la de credito fuera de españa del santander, solamente en España mas del 3% , sabeis cuanto me van a cobrar ahora? NADA!!! Deberían muchos mirar bien todo........... ya lo digo, igual creo que la hubiera cancelado igual sabiendo que tengo un banco a mis cualidades y además sin tener que mirar y descubrir nada raro como este. Desde luego es una pena que tanta gente con muchisimos ahorros los traten un poco tal que así, yo por mi parte estoy agradecida de la banca telefónica, tanto en resoluciones y bajas!!!.

#16

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

lo que es lamentable son todos esos estudiantes a los que obligan a ser clientes del santander porque la cuenta va unida a la matricula y el carnet de facultad es una tarjeta de debito del santander, cuando luego van a darse de baja vienen los problemas.

una universidad que hace esto deberia ser erradicada del mapa, por ejemplo, ya que silvia es de salamanca...