Acceder

Cetelem rechaza financiación sin explicación

32 respuestas
Cetelem rechaza financiación sin explicación
Cetelem rechaza financiación sin explicación
Página
2 / 5
#9

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Perdonarme que ayer me fue imposible conectarse ni siquiera desde el móvil.
Resulta que vuelvo a media mark, rellenamos todo, probamos 25 meses otra vez y en vivienda seleccionamos la opción de "familiar" y... Voilà. Os escribo desde el IPad.

Tanto mareo para al final el "problema haya sido éste. Que alguien me lo explique jeje

#10

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Muy bien cessco,

eres un ejemplo a seguir para los nuevos.

Has venido aquí consultando una duda y has acabado ayudando a mucha gente que se encuentra o se puede encontrar con este problema en un futuro.

Estoy cansado de ver a gente que se registra, pregunta, se le contesta y se esfuma. Esa gente que es incapaz de escibir un mensaje de agradecimiento ni dar la gracias a esas personas que se han molestado en responderle.

Gracias y que cunda el ejemplo.

#11

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Cessco, muchas felicidades por haberlo conseguido.

A disfrutarlo

Saludos

#12

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Dahvid, gracias por el mensaje que has hecho en respuesta a cessco.

Estoy totalmente de acuerdo con tu argumento !

Un saludo

#13

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

La cuestión es que ellos usan sus propios criterios para conceder o no un préstamo, y que yo sepa no es obligatorio que te digan cuales son.
Ellos baremarán si les mereces confianza o no.
Pero ya conozco a bastantes funcionarios que estando limpios... no les conceden préstamos tal y como pasaba antes... ya no somos santos, se nos considera igual de peligrosos que al resto.

A veces una simple chorrada al elegir y cubrir un dato hace que te lo denieguen. Suma y resta puntos hasta que "apruebes".

#14

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Te puedo decir que algunos funcionarios están penalizados por el escoring bancario; el escoring es el resultado estadístico de todos los préstamos concedidos a un grupo de personas con características comunes y, se supone, sirven para predecir el futuro de la operación y la probabilidad de impago.
Si pides el 100% del precio de venta, no aportas ningún ahorro a la operación, estás de alquiler (fácil que desaparezcas y localizarte sea complicado) y el importe es relativamente alto no me parece tan raro que se lo denieguen...aparte que no tienen que explicar nada: es su dinero y hacen con él lo que quieren.

Saludos

Pdt: los funcionarios de Policia y Guardia Civil, por ejemplo, no tienen fama de buenos pagadores. Pensarás que pagan justos por pecadores y es cierto...pero mi experiencia con esos gremios en concreto ratifica la "opinión" del escoring

#15

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

te consejo a cambiar otra tienda como worten es que tiene mejor banco de financiación santander consumer..a me paso igual con mediamarket al final estoy tranquilo con worten ..

#16

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Hola.
Pues a mí me ha pasado lo mismo. He ido 3 veces a Media Markt y me han denegado la financiación. He cambiado datos, bajado las cuotas, y ni por esas. Me han dado un número 902 y no te atienden, te pasan de grabación en grabación, y luego te cortan.
Cumplo todos los requisitos. Tengo nómina, contrato fijo, no tengo deudas, etc.
Ya no sé que hacer o dónde buscar la solución...