Acceder

Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

11 respuestas
Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre
Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

Después de esa fecha ya no valdrá para conseguir puntos.

Queda pendiente que saquen otra nueva tarjeta de crédito que la reemplace.

¿Será de LABORAL kutxa? Del Sabadell seguro que no.

#2

Re: Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

Probablemente quieran una propia que se pueda domiciliar en cualquier entidad como tarjeta de fidelidad de otras cadenas...

#3

Re: Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

Ahora que lo dices, Eroski trabaja con una financiera para su tarjeta Eroski red (SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A.).

http://www.eroski.es/tarjeta-eroski-red/

Tal vez firmen con ellos los de Travel Club.

#4

Re: Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

Pues apañados vamos, yo no debo nada a nadie y por ejemplo alcampo si no me equivoco su tarjeta va con el santander.
Pues la e pedido como 6 veces y siempre me la deniegan y tienen prohibido decir el motivo.
Y solo me pasa con esa tarjeta, los demas comercios y bancos estan encantados conmigo y lo buen pagador que soy.

#5

Re: Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

Alcampo va con Accordfin España, E.F.C., S.A. la cual está participada en un 49% por Santander Consumer y en un 51% por Banque Accord (al menos así era en 2005).

Si te conceden la Eroski red, por ejemplo, entonces el problema no viene por parte del Santander Consumer.

#6

Re: Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

Santander Consumer no es para nada pijotero a la hora de conceder tarjetas.

Según lo que puedo confirmar por lo que veo en mi entorno, mucha gente tiene Eroski Red y MasterCard Worten.
Pero mucha, y no he oído quejas. Todo el que la pide, la consigue.

Sin embargo, no es la primera vez que oigo un: "joer con Accordfin, me han denegado la tarjeta Alcampo por cuarta vez."

Creo que se ve claramente quién es el que tiene la última palabra en cada caso.

#7

Re: Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

Yo con alcampo estoy muy enfadado, se niegan a explicarme los motivos por los que me deniegan su tarjeta y eso que en la ultima ocasión les lleve una buena nomina, soy fijo desde hace mas de 12 años, al vivir con mis padres no tengo gastos, no estoy en ninguna lista de morosos.... vamos que soy el cliente perfecto!! y nada. Este mes voy a perder los 4 vales de 5 euros que regalan por solicitarla!!
Eso si, luego ves a un monton de personas deudoras protestanto en atención al cliente porque les cobran altas comisiones por devolver los recbos de alcampo, alomejor es lo que buscan, genete que no pague para cobrarles comisiones.

#8

Re: Tarjeta Visa Travel Club: Puntos hasta el 30 de septiembre

Por supuesto que es lo que quieren.

Es mucho más rentable para la financiera un cliente que tiene la tarjeta a tope del disponible puesta con una cuota de 18€, que le paga un 2% mensual, además de los 35€ por reclamación de posiciones deudoras cuando le devuelven el recibo. Y que si un meses se pasa del límite asignado, les paga otros 20€ por ello.

Tú vas a poner el pago total a fin de mes, no les vas a pagar intereses y encima saben que eres solvente y buen pagador.
Además vas a por la tarjeta para garrapiñarles únicamente los vales-descuento promocionales y el % de la gasolinera Alcampo.

Es que contigo van a perder pasta XD

Pues eso, no les interesas lo más mínimo.