Acceder

IBanesto Cuenta Corriente: dudas

1 respuesta
IBanesto Cuenta Corriente: dudas
2 suscriptores
IBanesto Cuenta Corriente: dudas
#1

IBanesto Cuenta Corriente: dudas

Hola! Antes de nada como soy nuevo por estos lares, dar las gracias a toda la gente que publica aquí. Respecto al siguiente tema he leído bastante en este foro y me ha ayudado a tomar alguna decisión, ya que la verdad he aprendido que buscar una cuenta en un banco que se adecúe a las necesidades de uno tiene más "miga" de lo que creía.

El caso es que soy estudiante universitario, no tengo ingresos y buscaba una cuenta que no me cobrara comisiones, que tuviera asociada una tarjeta que permitiera sacar en el mayor número de cajeros sin comisión, etc. Por el momento no me interesaban cuentas remuneradas, ni tengo fortunas ni soy experto en estas lindes por lo que eso quedará para cuando acumule experiencia (o dinero).

Buscando di con la cuenta corriente de iBanesto; si bien me tenía un poco mosca lo de que Banesto ha sido absorbida por Santander parece que en principio su banca electrónica no ha cambiado de condiciones. Estas condiciones que son las que me han parecido claves a la hora de contratar han sido las siguientes:
-sin comisión de apertura, mantenimiento, etc
-transferencias nacionales eventuales gratuitas (entiendo que las programadas tendrán asociada comisión)
-tarjeta de débito 4B sin comisión (permite retirar dinero en cualquier cajero de la red 4B, independientemente del banco)(esto me pareció de suma importancia ya que cajeros 4B hay por doquier, hay aplicaciones para móvil para localizarlo y el único cajero que hay en mi facultad es de esta red)

Lei que iBanesto son algo lentos a la hora de realizar la contratación pero no me supone problema. Lo único tengo algunas dudas que ojalá podáis responderme: