Acceder

¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

9 respuestas
¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?
¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?
Página
1 / 2
#1

¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

Hola, He ido al banco a cancelar todas las tarjetas de credito y debito que tenia con Bankia, y me han dicho que para poder operar por internet hace falta tener una tarjeta de débito, que son 18€ al año. ¿sabeis si eso es cierto, o me han tomado el pelo?? Para entrar en mi cuenta pongo el pin de la tarjeta, no se si sera por eso, pero veo una tonteria tener una tarjeta que no quiero solo para poder operar por internet

#2

Re: ¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

Te han tomado el pelo, son 19 euros al año . No hace falta que sea de débito , puede ser crédito también , pero son más caras .

Hay que tener tarjeta.

#3

Re: ¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

Veo que ya vas tomándole el pulso a Bankia.

#4

Re: ¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

bueno 18 o 19 sigue siendo un timo, en cuanto pueda me cambio por completo de banco y cancelo la cuenta. Que cobren por la de credito tiene un pase, pero por la de debito...

gracias por confirmarlo, saludos

#5

Re: ¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

La de débito es gratuita si cumples Bankia sin, si tienes menos de 18 años o si tienes menos de 26 y correspondencia por internet. Todo a partir del 21 de Junio.

#6

Re: ¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

Yo de hecho me fui de bankia por exigirme esa condición. Habiendo entidades en las que puedes operar en oficina física o internet, sin gastos ni comisiones, que te dan tarjetas gratis e intereses en la cuenta corriente, ... ¿Vamos, cómo para permanecer ahí!

#7

Re: ¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

Pues si no podías o no querías cumplir ninguno de los requisitos para tener el BANKIA SIN COMISIONES tampoco es que seas una cliente VIP... La verdad sea dicha...

#8

Re: ¿Para operar por internet en BANKIA hace falta tarjeta de debito?

Ante todo agradecer tu amable comentario y lamentar no haberme sabido explicar correctamente. Lo que afirmo es que en la competencia encuentras entidades más seguras que te piden menos requisitos para darte más por tu dinero que bankia. Dicho esto cada cual es muy libre de operar con la entidad que le apetezca. Yo sólo comento mi experiencia.
Un cordial saludo.