Acceder

iBanesto: Parte del Grupo santander

5 respuestas
iBanesto: Parte del Grupo santander
2 suscriptores
IBanesto: Parte del Grupo santander
#1

iBanesto: Parte del Grupo santander

En la web de iBanesto ya aparece "Parte del grupo Santander" ¿Qué nos traerá el futuro con el Santander?

#2

Re: iBanesto: Parte del Grupo santander

Habrá que ver si no tenemos que aguantar ahora el mismo caos que hubo cuando tubancaja pasó a ser bankialink, con documentación y operativa nuevas.

#3

Re: iBanesto: Parte del Grupo santander

No creo que vuelvan nunca las altas rentabilidades ya que en sus productos anuncian "- Y todo ello con la confianza y seguridad de un gran banco como Banco Santander S.A."

Por cierto, segun veo, ya somos clientes de Banco Santander, S.A y a mi nadie me ha notificado nada

#4

Re: iBanesto: Parte del Grupo santander

Yo ya veo venir productos con la puntillita: si incrementa la posición global excluidos los depósitos promocionales, si usa la tarjeta al menos una vez al mes, etc.

#5

Re: iBanesto: Parte del Grupo santander

Esto es fácil......si te gusta bien y si te cambian algo que no te guste pues te vas, ya que darán un tiempo, creo que 2 meses para decidirte. Yo estoy con Ibanesto por las condiciones, si me cambian alguna pues seguramente me largaré......hay muchos bancos online.

Sinceramente creo que no cambiaran nada por la cuenta que les trae.

#6

Re: iBanesto: Parte del Grupo santander

Efectivamente... yo acabo de contratar una cuenta corriente con iBanesto y, aunque como webs y nombre del producto aparece Banesto o iBanesto, el banco con el que firmo es Banco Santander. Agarráos que vienen curvas...