Acceder

No puedo entrar al BBVA

4 respuestas
No puedo entrar al BBVA
No puedo entrar al BBVA
#1

No puedo entrar al BBVA

Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente:

he intentando entrar en la web del bbva y me pone que tengo que aceptar unas condiciones de dos contratos uno de 5 páginas y otro de 8 páginas que ya me he leido y no pienso aceptarlos, estoy canso de firmar historias, y cuanto mas firmes en este mundo mas cogido por los huev.. te tienen, el tema por lo que parece que no voy a poder utilizar la web, alguno habeis firmado?¿?¿

#2

Re: No puedo entrar al BBVA

Yo si , como han cambiado la web y tal. He leido por encima los documentos y no pone nada fuera de lo normal.

#3

Re: No puedo entrar al BBVA

Han cambiado la pàgina web, yo le di a todo a aceptar sin leerme las condiciones generales del contrato nuevas para acceder a la web y puedo entrar.

Supongo que a la larga todos aquellos que accedemos por web para ver el estado de nuestras cuentas en cualquier entidad bancaria nos acabaran cobrando por utilizar ese servicio, però ya te digo eso será a la larga. De momento - demos gracias - podemos acceder a las webs on line gratis.

#4

Re: No puedo entrar al BBVA

No deben porque cobrarte por acceder al servicio online, puesto que a ellos no les cuesta ningún gasto , es más ahorran costes en actualizar libretas, impresos. Por eso los banco online no cobran comisiones ni de mantenimiento de cuenta ni por tarjetas de crédito.
Así que si os cobran algo más BBVA de comisiones, buscar otra entidad ahora hay muchas con 0 comisiones, buen servicio y una rentabilidad decente tal y como esta el mercado.
Un saludo

#5

Re: No puedo entrar al BBVA

sí, he firmado, no pasa nada... pero entra y miralo todo bien porque puede haber errores de volcado de datos o algo, en mi caso los hay...estan en ello.