Acceder

¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

8 respuestas
¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.
¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

¡Hola contertulios! Después de unos días sin intervenir en el foro no puedo resistirme a plantearos el siguiente tema y conocer vuestra opinión.

Como ya expuse en otros hilos, soy cliente del Banco de Valencia y ya me ha llegado la "cartita" de La Caixa anunciando que a partir de ahora blablabla...

Al ver el fin del BdV busqué otro banco y dejé de domiciliar la nómina, demás ingresos regulares y ya sólo queda un recibo que por pereza no he cambiado y para el que realizo un ingreso puntual cada mes que lo cubra. Sólo me queda una tarjeta visa de crédito con un buen límite y que uso de vez en cuando. Nunca he estado en descubierto ni retrasado a la hora de cubrir la liquidación mensual.

Hace años, fui cliente de La Caixa y pedí una tarjeta VISA de crédito que me fue denegada. ¿Qué harán ahora que tendré una tarjeta de crédito de La Caixa? ¿Me la cancelarán unilateralmente cuando me sometan a su criterio de riesgos?

Me da bastante igual ya que en la entidad a la que me pasé me han dado una Visa de crédito gratuita desde el primer día pero estoy intrigado... ¿Qué opináis? ¡Se aceptan apuestas!

#2

Re: ¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

Vaya, si que ha cambiado este foro...

#3

Re: ¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

No creo que apliquen nuevo criterio de riesgos a las personas que ya tienen la tarjeta de crédito en vigor. Otra cosa es que lo miren a la hora de renovarlas.

#4

Re: ¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

Si la entidad que me la denegó ha comprado otra entidad que sí me la tiene concedida, ¿No es una contradicción?

#5

Re: ¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

No creo que se pongan ahora a revisar todas las tarjetas emitidas por la entidad comprada. Más que contradicción es curioso.

Digamos que tenían criterios diferentes de scoring para conceder tarjetas.

#6

Re: ¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

¿Un banco mira si has dejado de ingresar nómina, etc.. para seguir concediéndote la tarjeta de crédito? ¿O les basta con ver que pagas puntualmente lo que consumes?

#7

Re: ¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

Te hablo como cliente de una entidad ansorvida por la Caixa hace unos meses.

Tenía tarjeta de crédito y me la volveriron a renovar con el mismo límite que tenía con la anterior caja.
Eso sí prepara pasta porque la cuota es cara. El doble de lo que venía pagando.

Luego la cancelé y pedí otra tarjeta de crédito que es gratis, la MasterCard Básica, y no solo me la concedieron sin problema sino que me dieron un límite mayor al que tenía originalmente.

Y todo esto sin tener nómina ni pensión domiciliadas. Pero sí había un ingreso mensual.
Habían varios recibos de los que solo queda 1, y un depósito de una cantidad humilde.

Espero que se te sirva de guía.

#8

Re: ¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.

¡Muchas gracias por la información! Otra preguntita.. ¿Te la renovaron por su equivalente en La Caixa? Es decir, si, por ejemplo, tenías una Visa Classic del banco X te dieron la Classic de La Caixa?