Acceder

Comisiones en la Caixa.

17 respuestas
Comisiones en la Caixa.
Comisiones en la Caixa.
Página
2 / 3
#9

Re: La Master Card Basica de La Caixa.

Por la tarjeta VISA de débito no pagan de momento pero en cuanto pasen unos meses se la van a cobrar fijo.

Creo que si no quieres complicaciones es mejor que te los lleves al BBVA.
En la Caixa hay que pasar la libreta a una Cuenta Cero, estar pendiente de no realizar más de 100 conexiones a Línea Abierta y alguna cosa más.

En este caso los cajeros de unos y otros son igual de buenos, así que elige el que más fácil os lo ponga.

Feliz Domingo.

#10

Re: La Master Card Basica de La Caixa.

Hola El nolano. esa misma tarjeta que comenta Chanquete me la ofrecieron a mi también cuando dí de baja la anterior al cobro de comisiones que retrocedieron ipso facto. Los primeros interesados en el uso de tarjetas de pago por el cliente son ellos, siempre cobran comisión a quien cobra, llevo con ella unos 4 meses y no han pasado comisión alguna y puntos estrella tampoco pero la verdad es que el catalogo de regalos, en mi opinión, no merece la pena y ademas son rendimientos en especie que tributan. Los datos de liquidación Forma de pago actual: Totalidad saldo, Tipo de liquidación: Mes natural, cargo día 2 mes siguiente, Límite total del crédito 2.000,00 €

SL2

#11

Re: La Master Card Basica de La Caixa.

El formato "libreta" sirve para cuenta cero? Yo pensaba que era solo para cuentas corrientes, entonces cuando te se acaba la libreta tienes que entrar a la oficna a pedir otra no?
Una de las clausulas del contrato cero es la prohibición de pisar la oficina.

#12

Re: La Master Card Basica de La Caixa.

No, no sirve para libretas.
Primero has de abrir una cuenta corriente y luego transformarla en cuenta cero.

Sí, la cuenta cero te obliga a no dirigir la palabra a los empleados de la oficina, si no... ZASCA
y te cobran más al mes que por la libreta normal.

#13

Re: La Master Card Basica de La Caixa.

Lo cierto es que he sido yo quien que ha sacado esta tarjeta a la luz y ha recomendado su contratación...

Pero vamos, que lo importante a recalcar es que no te limitan el límite a 300€, sino que a cada uno le adjudican uno diferente igual que ocurre con las demás tarjetas de crédito.


Otra cosa muy importante es no cambiar nunca a pago fraccionado porque tiene unos intereses de los más altos que he visto en mi vida. Un 2,20% nominal mensual, casi un 30% TAE. Una burrada.

Saludos.

#14

Re: La Master Card Basica de La Caixa.

Cierto, has sido tú quien la sacó a colación........

Claro, claro la condición mas ventajosas es pagar la totalidad del saldo sino se manifiesta el "Alma de La Caixa" en forma de comisión.

SL2

#15

Re: La Master Card Basica de La Caixa.

Muy buenas,

Enserio que las conexiones a Línea Abierta tienen un limite? Si se supera las 100 que coste tiene?

Muchas Gracias!

Un saludo

#16

Re: La Master Card Basica de La Caixa.

Sí es cierto.
En varios foros podrás leer a clientes que les han cobrado 100€/mes por pasarse de las 100 conexiones gratuitas que ofrecen al mes.

También te digo que hay otros clientes que se han conectado más de 100 veces y no les han cobrado nada.

Es una tómbola. A unos les toca el premio gordo y a otros no.

Luego vas a la oficina y ves cómo animan a todo el mundo a sacarse las claves de internet para hacer las operaciones por Línea Abierta y por el cajero automatico porque de esa manera se ahorran comisiones de mantenimiento.

Pero lo que no dicen los muy pájaros es el coste que tiene el uso de la web del banco si eres uno de los agraciados.

Me parece muy fuerte que cobren (y más a ese precio) un servico que lo que hace es ahorrarles un montón de dinero, colas y trabajo en las sucursales.