Acceder

E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

24 respuestas
E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank
1 suscriptores
E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank
Página
2 / 4
#9

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Ya me registre en OpenBank y contrate por ahora la Cuenta Corriente Operativa solo tengo que enviar todo lo que me pide, fotocopia del DNI, firmar el contrato y lo unico que no entiendo es que me pone que también envie esto:

"Para cumplir con la legislación vigente, necesitamos que nos envíes copia reciente de los documentos que acrediten la actividad laboral de los titulares de tu cuenta, puedes mandarnos cualquiera de los siguientes documentos según los casos:

Trabajadores por cuenta ajena: nómina o prestación por desempleo, certificado de retenciones, informe de vida laboral, declaración de la renta o certificado anual de ingresos realizado por la empresa, recibo o carnet de colegiado, tarjeta de acceso a la empresa con fotografía y para el caso de funcionarios también es válido el nombramiento del cargo en el BOE con un año de antigüedad.
Trabajadores por cuenta propia: resolución del alta en el régimen de autónomos, último pago realizado a la Tesorería General de la Seguridad Social, última declaración anual completa del IRPF, último recibo o carnet de colegiado, última declaración de IVA o licencia fiscal de la actividad.
Pensionistas: recibo de la pensión de jubilación, resolución de la pensión, última declaración anual completa del IRPF, tarjeta de la seguridad social donde figure como pensionista, certificado de revalorización, o documento bancario donde conste el ingreso de la pensión."

Lamentablemente actualmente y desde hace mucho no trabajo, por lo que si no lo mando no pasaria nada no?.

#10

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Si pones que eres estudiante o desempleado con que mandes el contrato firmado y una copia de DNI es suficiente

#11

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

También puedes preguntarles, para asegurarte antes de mandarlo sin nada.
Por si te interesa, con Openbank yo uso este teléfono como alternativa a sus telefonos 902

Openbank clientes
91 177 33 98

Yo también estoy en paro y en otros bancos en que me han pedido eso (últimamente lo piden mucho) lo que he hecho ha sido mandar una copia de mi declaración de la renta.
Saludos

#12

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Bueno envie la fotocopia del DNI y la firma a ver que tal!. Muchas gracias.

#13

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Bueno pues ya me acaba de llegar la clave de acceso, que rapidez! y eso que lo mande esta mañana jajaja. A ver lo que tardan en traerme la tarjeta me imagino que el lunes o martes... ¿para activar la tarjeta se hace desde la web o hay que llamar?.

#14

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

la tarjeta no creo que te la manden hasta se se active del todo tu cuenta, y para eso les tienen que llegar el contrato firmado. Tardara una semana aproximadamente. Luego al hacer un ingreso en tu cuenta se activara del todo

#15

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

La E-Cuenta es como la cuenta naranja no?, que cada mes puedes ir metiendo el dinero que deses ?

#16

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Sí, es una cuenta remunerada, como la de ING.

Saludos.