Acceder

Cierran mi oficina de Bankia

8 respuestas
Cierran mi oficina de Bankia
Cierran mi oficina de Bankia
Página
1 / 2
#1

Cierran mi oficina de Bankia

Hola, me ha llegado una carta diciendo que la oficina con la que tengo contratada una cuenta (de cuando era CAJAMADRID, del año 1999) la trasladan a otra ubicada en otra comunidad autónoma y a casi 40 km, con lo que me quedo sin oficina en el pueblo, como ha pasado en muchos sitios.

He llamado al tfno de atención al cliente y no tienen ni idea de si al menos dejarán un cajero móvil o algo. Lo único que me dicen es que puedo "trasladar" esa cuenta a cualquier otra oficina que me resulte más cómoda. Es decir, a partir de Junio sólo voy a poder sacar pasta con la tarjeta bankialink sin comisión 3 veces (será lo más probable) .

Un saludo.

#2

Re: Cierran mi oficina de Bankia

Si no es indiscrección ¿en que Comunidad Autónoma te ha sucedido esto?

#3

Re: Cierran mi oficina de Bankia

Castilla y León. Cierran la de Bancaja de la ciudad, pero ahí no tengo problema, porque a 10-15 minutos dispongo de otras 2.

#4

Re: Cierran mi oficina de Bankia

Primero dices que transladan la oficina a otra comunidad y luego dices que tienes otras 2 oficinas en la misma ciudad.

Lo siento pero te explicas mal o estoy un poco espeso.

Me da que estás mezclando cosas distintas en el mismo párrafo y por eso lleva a confusión.

#5

Re: Cierran mi oficina de Bankia

Ok, tengo dos cuentas en dos oficinas físicas (diferentes provincias) que en Mayo/Junio las trasladan a otra oficina en diferente.

La del pueblo la trasladan a otra comunidad a casi 40km.

La de la ciudad la trasladan a otra oficina a 10 minutos, pero en la ciudad dispongo de más cajeros/oficinas bankia y en la del pueblo me han jodido, porque me quedo sin cajeros (lo más seguro) .

#6

Re: Cierran mi oficina de Bankia

A ver si lo he entendido ¿tu problema es que quieres seguir sacando dinero en el pueblo?

#7

Re: Cierran mi oficina de Bankia

Sí, correcto. Básicamente es eso.

#8

Re: Cierran mi oficina de Bankia

Lo q no entiendo es pq tienes dos cuentas una en la oficina del pueblo y otra en la oficina de la ciudad, si en cualquier oficina puedes sacar dinero anuq la cuenta no sea de esa oficina.
Ahora que has aclarado el asunto, creo q la solución esta clara.
-Si te puedes administrar con una cuenta junta las dos en una. Cierra la del pueblo y manten la de la cuidad que automaticamente te pasarán a la otra a 10 mnutos.
- Si quieres mantener las dos cuentas, deja que la de la ciudad se pase sola a la otra oficina. Y pasate un día por esa nueva oficina (antes q te hagan el cambio) y diles q la del pueblo te la traigan a esa oficina, así tendrás las dos juntas.

A parte dices q tienes bankilink.
Para sacar dinero, en la ciudad, puedes en cualquer oficina bankia de las cuentas bankia y cualquier cajero servired 3 veces al mes con bankialink. En el pueblo si quitan todo lo de bankia, pues una opción menos.