Acceder

¿Que hacer con 160.000€?

9 respuestas
¿Que hacer con 160.000€?
¿Que hacer con 160.000€?
Página
1 / 2
#1

¿Que hacer con 160.000€?

Hola buenas tardes a tod@s, me gustaría que me orientarais sobre que hacer con ese dinero. El próximo mes me vence el depósito y la verdad que como están ahora los intereses no se que hacer, anteriormente lo tenía a un 4,50 y la verdad que le sacaba un dinerito todos los meses, por eso os pido consejos, me considero conservador y no me gustan los riesgos, gracias de antemano a tod@s, un saludo.

#2

Re: ¿Que hacer con 160.000€?

comprar bonos de empresas o fondos de inversion RF corto plazo.

#3

Re: ¿Que hacer con 160.000€?

Cuando dices conservador entiendo que te refieres a que solo buscas depósitos? ¿estarías dispuesto a algo más tipo renta fija o renta variable en un % de tu cartera? o solo depósitos.

si solamente son depósitos ya sabes, ruta completa bancaria y venderte al mejor postar, con el asunto del FGD presente y diversificando. ¿qué te parece?

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: ¿Que hacer con 160.000€?

Lo primero, no poner más de 100.000 euros en una entidad sólo a tu nombre.
Si sois dos, poner 50.000 euros cada uno en COINC, te da un 3% mensual. Y el resto, aquí te dejo un enlace a los mejores depósitos de Abril para que los eches un vistazo:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1699893-mejores-depositos-abril-2013

Eso si lo que buscas sólo son depósitos, si buscas algún fondo de inversión, pásate por el respectivo subforo.

#5

Re: ¿Que hacer con 160.000€?

No calentarte la cabeza y vivir tranquilo: PLazo fijo a 25 meses al 2,75%

#6

Re: ¿Que hacer con 160.000€?

Muchas gracias por vuestros consejos, posiblemente me pase a coinc, porque estaríamos hablando de 2 titulares y depositantes mi mujer y yo, y así cubriríamos 100, el resto al mejor postor.

#7

Re: ¿Que hacer con 160.000€?

Buenas tardes.

Si te sirve de algo habla con Bankinter. Yo hable el Viernes y lo del depósito al 3.51 %. Es verdad lo único que tengo que hacer es domiciliar la nómina 13 meses. Me han quedado en mandar la documentación para abrir la cuenta y las condiciones del depósito ya te contare me imagino que me llegara esta semana. Si necesitas el teléfono me dieron uno que no es 902.

#8

Re: ¿Que hacer con 160.000€?

Mucho cuidado con las comisiones que te cobra Bankinter.
Leete bien el contrato y mira que no te aparezca el cobro de comisiones por la cuenta, últimamente cobran por todo.