Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco si tienes domicilio en Asturias?

5 respuestas
¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco si tienes domicilio en Asturias?
¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco si tienes domicilio en Asturias?
#1

¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco si tienes domicilio en Asturias?

Tras hacer un estudio de todas mis cuentas corrientes, depósitos a la vista, tarjetas y demás; había decidido cerrar muchas y abrir una cuenta de concentración en EVO Banco.

No cobra comisiones, puedes sacar dinero en cualquier cajero, y tiene una pequeña remuneración por domiciliar la nómina.

Pero, cuando llamo para preguntar el procedimiento de alta, al decirles mi Código Postal, SORPRESA, vivo en Asturias. Y EVO Banco no funciona ni en Galicia, ni en Asturias ni en León.

Me lo tomé a broma, pero la señorita me dijo que no podría abrirla, pues en esas tres zonas quien da los servicios es NovaGaliciaBanco al tener muchas sucursales abiertas y estar muy implantada. EVO solo es para el resto de España.

Implantado NovaGaliciaBanco en Asturias??? Me dió por meterme en su página web y la oficina más cercana la tengo en Gijón, a hora y media de mi domicilio.

ALGUIEN SABE CÓMO ABRIR UNA CUENTA EN EVO BANCO SI TIENES DOMICILIO EN ASTURIAS, GALICIA O LEÓN==??

Y no, no tengo casa de la playa en Torrevieja para poner aquella dirección.

#2

Re: ¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco si tienes domicilio en Asturias?

Yendo a cualquier oficina EVO a formalizar la apertura de la cuenta. No hay más.

No están excluyendo a residentes de la zona de influencia de Novagalicia, simplemente os han dejado vuestro banco de siempre y al resto de España nos han puesto uno nuevo.

Te vas a Santander, Burgos o donde quieras y te la abres sin ningún problema.
Hay varios gallegos que lo han hecho así y no les han puesto pegas.

Resumen para vagos: No es requisito necesario vivir en zona EVO para abrir cuenta EVO.

#3

Re: ¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco si tienes domicilio en Asturias?

Muchas gracias dahvid.

Pues cuando me baje a Madrid intentaré abrir una cuenta a ver si con domicilio en Asturias me dejan. Porque claro, en el contrato tiene que aparecer mi domicilio.

Muy bueno de lo resumen para vagos. Es menos ofensivo que resumen para tontos.

Muchas gracias de nuevo.

#4

Re: ¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco si tienes domicilio en Asturias?

De nuevo gracias dahvid.

Se me ha ocurrido llamar directamente a una sucursal de Evo en Madrid. Les he contado la historia, y me dicen que para abrir una cuenta, simplemente avise (si es posible) con un día de antelación y me la abren sin problemas. Y que después podré utilizar tanto Evo como NGB de forma indistinta.

Había hace años un anuncio en Galicia que decía VIVAMOS COMO GALEGOS. Pues eso...

#5

Re: ¿Cómo abrir una cuenta en EVO Banco si tienes domicilio en Asturias?

Me alegra saber que siguen aceptando forasteros en EVO.

A lo mejor es posible incluso tramitar el alta por teléfono 3 días antes y así cuando estés en Madrid recoges directamente las tarjetas, firmas el contrato y te lo llevas todo puesto.

#6

Desde el 1-04-2014 la cuenta inteligente se puede contratar online desde Asturias

Desde el 1-04-2014 se puede contratar online la cuenta inteligente desde Asturias. Te asignan una oficina en Santander y  envían la información por mensajero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors