Acceder

Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

9 respuestas
Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi
Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi
Página
2 / 2
#9

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Como dices por esa cantidad, si entras con un abogado te costará mas la salsa que la perdiz. Es la ultima opcion.

Reclamar en paralelo y por escrito: uno al TGSS (para que ellos reclamen a la entidad como dices), y tras acudir a otra oficina, y si no te lo resuelven tampoco alli, al servicio de atencion al cliente en ambos casos presentando copia del el cretificado de pago la SS. A mi me paso algo similar y fue rapido.

A pesar del cabreo e indefension que provoca el atropello que estais sufriendo, y del pasotismo de la oficina bancaria, y contra la opinion de algunos:, siempre mantener la calma y en ningun caso entrar en comportamientos ni vandalicos ni delictivos.

#10

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Estoy de acuerdo y estás dando por hecho que el problema es del banco y no de la TGSS, que quizás también forme parte del problema.

Yo he cancelado cuentas, me han ido a hacer pagos públicos y al no haber cuenta el dinero no llega, les retorna, avisan y lo pagan de nuevo donde deben.

Pide un extracto de cierre al banco, si no hay movimientos posteriores, que no debería, ese dinero igual retornó a la TGSS y no se han enterado, o tardan en hacerlo.

Al ser dos elefantes, yo no le echaría la culpa sólo a uno y haría lo que te acaban de indicar, ir por los dos lados, Banco y TGSS hasta saber donde está el error.