Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor Banco para cambiar dólares.

7 respuestas
El mejor Banco para cambiar dólares.
El mejor Banco para cambiar dólares.
#1

El mejor Banco para cambiar dólares.

He cambiado últimamente varias veces,pero eran cantidades pequeñas y no he mirado nada,porque lo que me iba a ahorrar de un banco a otro era poco.Ahora voy a necesitar cambiar un poco más y es cuestión de elegir el sitio.¿Alguien podría informar qué entidades son las más convenientes? En el BBVA me cobraron la última vez el 10.00% es decir, me dieron 736,38 por 1.000€ y me cobraron 7,36€.

#2

Re: El mejor Banco para cambiar dólares.

Estas son las comisiones de algunos bancos por el cambio de divisa:

Cambio Divisa ING

Cambio Divisa ING

La comisión por cambio de divisa se aplicará en las disposiciones de efectivo en cajero y en las compras en establecimientos, realizadas con tarjetas VISA y siempre que lleven aparejado un cambio de divisa

Cambio Divisa Bankinter

Cambio Divisa Bankinter

Cambio DIvisa BBVA

Cambio DIvisa BBVA

Cambio Divisa Bankia

Cambio Divisa Bankia




En mis últimos viajes, ha merecido la pena cambiar el dinero en el país de destino. Preferiblemente, en un sitio que no fuera el aeropuerto.

Mi orden de preferencia:

1.Pagar con tarjeta que no cobre por el cambio de divisa
2. Cambiar en la ciudad donde voy
3.Cambiar en el aeropuerto
4.Cambia en un banco de aquí

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: El mejor Banco para cambiar dólares.

Creo que habla de efectivo....

Si es con TC, las unicas de comision 0% son Cepsa Citibank y EVO banco.

#4

Re: El mejor Banco para cambiar dólares.

Yo en 2008 cambie y me di una vuelta por todos los bancos y el mejor caixa penedes pero de paliza, el cambio casi era igual al oficial.

salu2

#5

Re: El mejor Banco para cambiar dólares.

Estas cantidades me parecen exageradas,debe haber alguna explicación sobre la diferencia que me han cobrado a mí, me refiero de menos.He encontrado otro resguardo del año pasado, por una compra de 2000$ me cobraron 1.548,23€ más 7,74 de comisión,ya me dijo el ventanilla que me cobraba la mitad,porque en el papel pone comisión 10.00%.Si me hubieran cobrado el 3% serían 46,44€. En fin os quedo muy agradecido,pasaré a ver si me aclaran algo.

#6

Re: El mejor Banco para cambiar dólares.

yo preguntaría por los gastos de cambio de billetes en el banco donde tenga una cuenta sin comisiones por vinculación de nómina o de lo que sea.

#7

Re: El mejor Banco para cambiar dólares.

Sí de efectivo. Por eso he puesto las tarifas compra-venta de billetes extranjeros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: El mejor Banco para cambiar dólares.

No sólo la Cepsa de Citibank. La Oro y la Classic tampoco cobran comisión.