Acceder

Sabadell cam por donde empiezo

3 respuestas
Sabadell cam por donde empiezo
Sabadell cam por donde empiezo
#1

Sabadell cam por donde empiezo

Buenas a todos.
Os comento el caso de mi mujer.
A ver lo que me podéis decir. Tiene el préstamo hipotecario en el ahora sabadell-cam cuando antes era la cam. Resulta que han hecho una chapuza en el paso de datos de la caja al banco,han cogido los datos antiguos ( le robaron el monedero) y le anularon la cartilla ( cosa que el robo fue hace 4 años).
Sigo contando.
También la llamaron por que no les constaba que tuviera seguro del hogar contratado y que por la hipoteca tenia que tenerlo contratado, nos costo dos viajes al banco para demostrarles que si teníamos seguro en la casa. No teniendo suficiente con esto, nos cobran un seguro que el banco sin contar con nadie, ni la firma ni nada de mi mujer, nos cobra dejándonos la cuenta en negativo y para colmo sin autorización paga los recibos aumentando el negativo de la cuenta, con lo que te cobra mas comisiones, ( cuando era solo cam mi mujer dio aviso de que si no había dinero en la cuenta no se pagase nada y eso no lo han respetado ) después de otros dos viajes al banco mas, nos devuelven el seguro que ellos nos habían cobrado por que les apetecía y las comisiones por dejar la cuenta en negativo cuando los amenace de pedir una hoja de reclamaciones. Esto si le pasa a las personas mayores ni se enteran y es dinero que se chupa el banco.
Y ahora llega lo mejor. Cual fue mi sorpresa cuando llego el 28 de marzo a ingresar el dinero en un cajero de la hipoteca y la tarjeta de crédito, cuando mire el día uno de abril a ver si se lo habían cobrado cual fue mi sorpresa al ver que se habían cobrado otra vez 35.18 euros de intereses de demora por la tarjeta de crédito, por hacer el ingreso mas tarde, cuando normalmente se lo cobraban el ultimo día del mes o el día 1 del siguiente. Al ponernos en contacto con el banco nos dice que ahora el recibo de la tarjeta de crédito como la hipoteca del banco se hará el ultimo día abril del mes y que esa notificación nos la han mandado por carta junto con los últimos recibos en enero. ¿ como sabe el banco que hemos recibido esas carta?, ¿ es legal comunicarte ese tipo de cosas por carta sin ser certificada ni asegurarse de que las recibes? Resulta que hemos pedido la copia del contrato de la tarjeta de crédito para ver si ponía algo de la fecha de pago de las cuotas en el contrato y no la encuentran en el ordenador de sabadel-cam. ¿ puedo ponerles una hoja de reclamaciones por cobrarme los intereses de demora de la tarjeta de crédito sin asegurarse de que la información me había llegado?.
En las clausulas de la hipoteca ponía que el pago comienza el 30 del mes de agosto de 2004, por ejemplo, asta el 30 del mes de septiembre de 2025, ¿ me pueden cobrar la hipoteca el día 28 de un mes que tiene 31 días?.
De todas formas me hace gracia eso de que dicen : "Si usted no esta de acuerdo con las nueva condiciones puede rescindir su contrato cuando usted quiera". A ver que banco o caja le va a dar a mi mujer un préstamo o querer pasar la hipoteca estando los dos en paro. No hay mas remedio que aguantarse y quedarse con el sabadell- cam.
Pero si me cobran lo menos posible de comisiones mejor.
Gracias por dejarme desahogarme.

#2

Re: Sabadell cam por donde empiezo

Hay que ir con pies de plomo, afortunadamente yo tuve un par de problemas con ellos, pero mi vinculación con ellos no era tan grande por lo que pude darme de baja.
Revisar las comisiones continuamente y si tenéis que presentaros en la oficina continuamente para que os las quiten hacerlo.
Un saludo

#3

Re: Sabadell cam por donde empiezo

Gracias Selena pero me han dicho que no pueden quitar solo que si ingreso mas de 700 euros al mes o cosas por el estilo.

#4

Re: Sabadell cam por donde empiezo

Buenas calsbergs,

ya ves que los bancos pueden hacer lo que se les ponga en la punta de las narices. Otra cosa es que deban hacerlo.

Como vais a estar obligatoriamente con ellos, tampoco conviene que vayas todos los meses a discutir el tema del día del cobro. Solo vas a llevarte cabreos para nada.

Organizáos un poco para conseguir tener el dinero en la cuenta antes del 28 y ya está.

Para evitar las comisiones es tan fácil como ir al cajero, sacar 700€ y usarlos para ingresarlos de nuevo en la cuenta.

Puedo asegurar que con transferencias de 700€ es válido. Pero tendrías que hablar con ellos para que te confirmen si valen también ingresos de 700€.