Acceder

Sabadell cam, cuenta expansion, ayuda...

2 respuestas
Sabadell cam, cuenta expansion, ayuda...
Sabadell cam, cuenta expansion, ayuda...
#1

Sabadell cam, cuenta expansion, ayuda...

Hola.

Queria preguntar si alguien le pasa el mismo caso que a mi, tengo una cuenta desde hace 23 años en la cam, ahora sabadell cam, con domiciliaciones varias, y por otra parte un plazo fijo. Pues bien ahora resulta que me dicen que sino me hago una cuenta expansion las comisiones q me estan cobrando y a su vez quitando por pacto verbal, se acaba, es decir que apartir de ahora no me quitan la comisiones sino me hago la cuenta expansion, pero esa cuenta necesita ingresos de nomina o desempleo de 700 mensuales y yo no cobro nada, fui autonomo y no tengo ingresos, pero en mismo del banco me ha dicho que puedo coger y sacar 700 euros de la cuenta a final de mes e ingresarlos el dia 1, asi podria tener la cuenta expansion q tiene por otra parte devolucion de el 3% de todos los recibos domiciliados, no cobran comisiones etc.

Resumiendo, alguien sabe si esto se puede hacer, sacar los 700 euros de la misma cuenta expasion una vez hecha, cada dia 30 y volver a ingresrlos el dia 1??? esto es valido para cumplir requisitos de la cuenta ????

Un saludo y gracias anticipadas.

#2

Re: Sabadell cam, cuenta expansion, ayuda...

En Evo Banco, no había problema en hacer una transferencia de 300 a principio de mes y a principios del siguiente mes siguiente sacarlos a otro cuenta y volver a hacer una transferencia de 300 euros.

Normalmente en la mayoría de cuentas nómina(que permiten transferencias) sí que se puede.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Sabadell cam, cuenta expansion, ayuda...

El tema no es hacer transferencia, es ir fisicamente,tengo al lado de casa una oficina, ingresarlos el dia 30 y el dia 1 ir fisicamente y sacarlos y asi sucesivamente. Si hago transferencia me cobran comisiones cada vez q la haga. El tema tambien es que concepto he de poner en el ingreso, ya que no es nomina... nose si simplente con ingresarlos como una imposicion es suficiente.

Gracias