Acceder

¿OpenBank son de fiar?

10 respuestas
¿OpenBank son de fiar?
¿OpenBank son de fiar?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿OpenBank son de fiar?

Yo llevo con ellos desde el año 2001, (entonces se llamaba Patagon)í y la verdad es que nunca he tenido ningún problema de ningún tipo.
La operativa es excelente tanto por teléfono como por su Web.
Tarjetas gratis
Sin comisiones
Sin cuota mantenimiento
Transferencias gratis total para España y Europa.
Nunca he tenido que pagar comisión alguna y símplemente lo que tengo es una cuenta corriente normal, sin nómina, ni ningún otro requisito de los que acostumbran a pedir en otros bancos.
Efectivamente los depósitos que tienen no me sirven y este detalle sería el único inconveniente de este banco, si lo quieres utilizar para abrir un depósito

#10

Re: ¿OpenBank son de fiar?

Hola,

Yo llevo un montón de años con ellos y confirmo lo dicho por todos los foreros, no dan problemas, pero ya no tiene productos competitivos. Antes siempre tenías un depósito mejor que el resto (de ahí que no tuvieran oficinas) pero ahora mismo no tiene ningún producto atractivo y en bolsa que antes sí era interesante, las comisiones se han subido a la parra y no hay quien soporte esas clavadas.

Resumiendo, no dan guerra, pero ahora atractivo 0.

Un saludo

#11

Re: ¿OpenBank son de fiar?

gracias a todos, ya me quedo mas tanquilo sobre los ingresos sin justificar y sobre openbank como banco.

Mi idea era utilizar openbank como cuenta pincipal para ingresar en efectivo (por el tema de tener bancos santarder cerca) para usar las tarjetas etc..y luego poner la mayoria del dinero en deposito, pero en otro banco online que me de mas intereses, que aun no se cual seria, lo tengo que mirar mas a fondo.