Acceder

Evo Banco o ING

32 respuestas
Evo Banco o ING
Evo Banco o ING
Página
1 / 5
#1

Evo Banco o ING

Hola buenas, soy un chico universitario, actualmente estoy en Bankia, pero la verdad es que me incomoda y no estoy muy seguro en este banco, a pesar de que no me cobran comisiones por nada, excepto por la tarjeta jove que me han cobrado 8€ y para los jovenes pues es molesto. Ahora mismo las dos cuentas que mas me interesan son la cuenta sin nomina de ING, dado que no dispongo de nomina y la de EVO, que podria optar a ella con ingresos de 300€ todos los meses y viendo hasta cuanto aguanto, sinceramente, por condiciones, prefiero la de EVO, ofrecen cosas mejores y eso de tenerlo todo en uno me gusta, me es engorroso tener mil cosas abiertas en el banco, que si una cuenta de ahorro, que si una normal...se agradece tenerlo todo en uno y a unas condiciones tan complacientes, teniendo en cuenta ta y como esta el mercado ahora mismo. Yo no soy sinceramente de las personas que vayan al banco a realizar las operaciones, vivo con la tecnologia y ello me hace utilizar las aplicaciones de los bancos dessde el movil, tablet o desde el ordenador y para mi es muy comodo y pocas veces tienes que ir al banco. ING me gusta por ser sencillo y para realizar todo online es la "leche", solo que las condiciones son peores que EVO, a favor esta que es un banco mas solvente ahora mismo. Los dos me ofrecen tarjetas, pero las de EVO con mejores condiciones, no soy de las personas que abusen de la tarjeta de credito, dado que apenas he tenido en mi vida una y al final te incita a gastar más. He tenido cuentas en numerosos bancos y sí las condiciones eran buenas, pero limitadas a la edad y para eso ya tenia Bankia, total que cuentas cerradas y Bankia la unica operativa, de cara a mi futuro proximo que es inminente en el mercado laboral, me gustaria encontrar un banco que me ofrezca algo de verdad interesante y que sea atractivo y con el que poder estar bien, mi intencion es elegir uno de estos bancos, es muy comodo poder sacar dinero de donde quieras y se agradece. Ahora bien, ¿Que banco me aconsejais? Gracias por vuestra paciencia y espero vuestros comentarios.

#2

Re: Evo Banco o ING

Buenas, dejando a un lado las condiciones, hay motivos para decantarse por EVO:
- Banco español
- 80 oficinas que abren de 8.30 a 20:00
- Hasta 100.000 euros garantizados por el Fondo de Garantía (ING no)
- Aplicativo móvil de lo mejor que hay
Espero que esto te ayude.

#3

Re: Evo Banco o ING

Hola papole,
Si piensas hacer el ingreso de los 300 Euros por ventanilla es posible que no sea suficiente para cumplir con la condición de los ingresos (en principio piden transferencia o cheque). Háblalo con la oficina más cercana por si tuvieras suerte.

Yo estoy contento con EVO. A parte de mayor rentabilidad, no se le puede pedir mucho más para el usuario medio.

Saludos,

#4

Re: Evo Banco o ING

Pensaba realizar una transferencia desde otro banco o algo parecido

#5

Re: Evo Banco o ING

Hola ra sac sol,

Sólo puntualizar que ING está cubierto por el FGD de Holanda.

En cualquier caso, y como se ha hablado en más de una ocasión, yo no le concedería una excesiva credibilidad a estos Fondos de Garantías.

Un saludete.

#6

Re: Evo Banco o ING

Eso es verdad, si pasase algo gordo, vete tu a buscar al FGD tu dinero a ver si encuentras algo

#7

Re: Evo Banco o ING

Si Bankia da miedo, Evo da mucho más. Dentro del grupo -son de Novagalicia- les llaman el corredor de la muerte. Pero hay algo que preocupa más, parece que han solicitado autorización para cambiar el CIF ¿Es posible en las condiciones que se encuentra la empresa hacer esto?

#8

Re: Evo Banco o ING

Si no te gusta EVO o Bankia pues no trabajes con ellos.
Es evidente que no tienes ningún interés en trabajar con EVO, pero cada cierto tiempo te metes en este foro a hacer comentarios despectivos hacia esta empresa.
¿Qué a EVO e llaman en su grupo el corredor de la muerte? Es la primera vez que escucho esto y tengo conocimiento de primera mano de este grupo financiero.Para tu información es al revés, cada vez que queda una vacante en EVO se dan de leches en el resto del grupo financiero para intentar ocuparla.
Hay varias entidades financieras interesadas en la compra de EVO. Por eso el Estado, que es el dueño de este grupo financiero, va a crear un CIF nuevo para EVO,para con el tiempo poder proceder a su venta por separado a otro grupo financiero.
Claro que el Estado puede crear dos CIF diferentes dentro de un mismo grupo financiero. Y 20. ¿Cual es el problema?.
Este grupo financiero, NCG Banco, está nacionalizado (pertenece al Estado) y tiene un plan de recapitalización autorizado, que no finaliza hasta dic 2.017. Esta es la situación de esta empresa y no otra.
Más de 200.000 clientes en un año de actividad en EVO. El éxito es molesto para la competencia.
Por eso cada cierto tiempo algún palmero de la competencia (o de AUSBANC)tiene que inventarse sandeces para intentar generar dudas.
Para su desgracia sin éxito ,porque EVO cada día funciona mejor.