Acceder

Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

8 respuestas
Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura
Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura
Página
1 / 2
#1

Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

Buenas a todos.

Hace unos 6-7 años dejé a cero una cuenta en esta entidad y solicité la cancelación de cuenta y tarjetas. No recuerdo si me dieron resguardo pero creo que no.
Durante estos años no he sabido absolutamente nada de esta entidad(ni extractos, ni comunicados ni publicidad) y ahora me reclaman una cantidad por mantenimiento de cuenta y de tarjetas(las cuales por supuesto ni me han enviado). Todo esto con total seguridad porque la dirección que tenía para esa cuenta era la de casa de mis padres, y la reclamación me la han enviado ahí.
Se da el problema de que vivo en otra provincia, de hecho cancelé la cuenta por mi traslado y por teléfono me dicen que para cancelarla o solucionar el problema tengo que ir físicamente a la sucursal en donde la abrí. He intentado solucionarlo en una sucursal de donce vivo actualmente pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
Qué puedo hacer para solucionarlo? tengo que pegarme un viaje de 800 km para arreglarlo?

#2

Re: Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

Vuelve a la sucursal del sitio donde vives y diles que quieres trasladar todos los productos que tienes contratados (que los busquen en su ordenador) a esa sucursal por cambio de domicilio. Lleva algo para demostrar que realmente vives cerca. Puedes decirles que quieres volver a trabajar con ellos porque quedaste muy contento con la entidad antes de cambiar de casa y tal y tal.

#3

Re: Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

Y si le dicen que no le aceptan el traslado, qué?

La oficina no tiene ninguna obligación ni compromiso para trasladar posiciones.

#4

Re: Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

Ingresa lo que debes y solicita la cancelación por carta o mediante esa oficina. Su lo que pretendes es cancelar gratis tendrás que desplazarte.

#5

Re: Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

Gracias por las respuestas.
Lo que "debo" no tengo muchas ganas de pagarlo porque no lo debo realmente,cancelé todo en su día.
Parece ser que con la fusión(liberbank) quieren rapiñar de todos los sitios que puedan.

#6

Re: Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

Cancelaste o dejaste a cero?
Si dejas sin saldo, las posiciones siguen abiertas y te habría llegado información fiscal de esa entidad.
Si cancelas, firmas un documento por duplicado del que te llevas una copia.
Si no hiciste esto último, no has cancelado nada y el contrato sigue vigente.

Tienes que ir físicamente o que te envíen el contrato por valija...previo ingreso de lo que está en negativo.

Saludos

#7

Re: Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

Hombre, Caja Extremadura, con lo caninos que están en estos momentos, arramplan con lo que sea. Ya no saben como retener ni a los clientes de toda la vida, pues como para cuidar a los antiguos. Ya hasta la viejecitas que cobran la pensión por ahí no quieren hablar de ellos. Como siempre las cajas, uno de los agujeros negros en este país.

#8

Re: Problemas para cancelar cuenta Caja Extremadura

Puede evitar esos 800 km enviando un poder notaria a alguien para eso. Ya sé que es una putada ir al notario a que te haga un poder para esa chorrada mayúscula, pero entre eso y hacerte 800 km en coche solo para eso pues como que es una jodienda.

Otra cosa es que el forero aproveche y se traiga dos cañas de lomo ibérico, un jamón D.O: Dehesa de Extremadura y media docena de tortas del casar. Entonces la cosa cambia.

Saludos cajero.

Método, disciplina y tiempo