Acceder

Problemilla con ING en ingreso puntual

11 respuestas
Problemilla con ING en ingreso puntual
Problemilla con ING en ingreso puntual
Página
1 / 2
#1

Problemilla con ING en ingreso puntual

Hola , hace años que trabajo con ing y hago ingresos puntuales desde el banco santander y sin problema , yo creo que tambien lo he realizado otras veces con la caixa , pero no estoy ahora seguro , el tema es que he solicitado con lo de ingreso puntual ( creo que se llama ote)un dinero y ahora aparece que no estara disponible hasta el dia 6 del mes 8...(retenido por domiciliacion o algo así pone )

Como puedo solucionar esto? queria ese dinero para una posible compra de acciones con el broquer naranja

Gracias

#2

Re: Problemilla con ING en ingreso puntual

Creo recordar que si son menos de 3000 euros ing te retiene el primer ingreso hasta 60 dias ya que lo considera como un recibo.
Da orden a tu banco fisico que proceda a devolverlo como si fuera un recibo y en unos dias lo tendras en tu banco fisico de nuevo
Para la proxima vez ten en cuenta ese detalle del primer ingreso.

Si utilizas el buscador de Rankia se ha hablado devestoen varias ocasionrs

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Problemilla con ING en ingreso puntual

Gracias por contestar , use el buscador de google y me llevaba a rankia en los primeros resultados , lo lei y como no me quedo muy claro decidi abrir el tema

Si yo voy a la caixa y les digo que lo liberen no me llegara por fin a ing sin limitaciones? es que se me hace que lei algo en ing que podria ir a mi banco dar la orden y entonces los tendría disponible al momento?

Si esto no es así entiendo que lo que debo hacer es en la caixa dar orden de cancelar eso y luego solicitar 1 euro desde ing para que este retenido 60 días ese euro? y ya mañana o pasado puedo hacer con el resto del dinero?
Me cobrara algo ing si doy orden en la caixa de cancelar?

saludos y gracias

#4

Re: Problemilla con ING en ingreso puntual

Joder vengo de la caixa y me dicen que alli no les ha llegado la orden ni nada y que lo de los 60 días no puede ser y tal y les digo bueno pos rechazarlo y me dicen que que van a rechazar si no ha llegado solicitud alguna...

El telefono de ing es gratuito?

#6

Re: Problemilla con ING en ingreso puntual

Gracias , justamente hay andaba mirando y no lo entendia bien

Si no me equivoco , este es de tarificacion normal?

Si ya eres cliente:
916 349 222.

saludos

#7

Re: Problemilla con ING en ingreso puntual

Si, ese puede ser uno de ellos.
Es posible que te insinuen un 901 0 902, pero diles que te pasen directamente con el departamento correspondiente.

#8

Re: Problemilla con ING en ingreso puntual

He estado hablando con ellos .
Resumo por si a alguien le hace falta saberlo

Si haceis una ote a la cuenta naranja la primera que hagais por mes 60 días retenido
SI lo haceis a la cuenta de efectivo solo 6 días