Acceder

COINC ya edita extractos

19 respuestas
COINC ya edita extractos
1 suscriptores
COINC ya edita extractos
Página
1 / 3
#1

COINC ya edita extractos

Despues de mucho insistirle, no se si mucha mas gente pero por mi parte en varias ocasiones, y contestarme que si, que lo veian una propuesta interesante y que la realizarian, ya editan extractos de momento solo en los intereses, entrando en administrar/mi cuenta/ y ultimos movimientos se puede tener un documento en pdf con los intereses detallados con las fechas exactas a que corresponden y retenciones etc. Esperemos que continuen con los ingresos y retiradas como les propuse tambien e incluyan la opcion de imprimir movimientos en las pantallas

Al menos van tomando nota de las propuestas que se les hacen

Saludos

#2

Re: COINC ya edita extractos

Por lo que puedo comprobar, no esta solucionado para todos. Saludos

#3

Re: COINC ya edita extractos

En mi caso, y sin haber solicitado nada, sí que lo tengo.

Saludos.

#4

Re: COINC ya edita extractos

Pues si, es verdad es un buen paso.

#5

Re: COINC ya edita extractos

Que bien!. Acabo de verlo y funciona perfectamente. En la pestaña "Mi cuenta coinc" justo donde aparecen los "Últimos Movimientos" aparece un link "Ver extracto" justo a la derecha de cada liquidación de intereses.

Jejeje, así está todo más claro... :( una pena que este mes se me acaba el 4% TAE y de ahora en adelante será a un cutre-salchichero 3% TAE.

Si alguien de COINC está leyendo esto, le pediría en nombre de todos los buenos y honorables Subasteros Rankianos que cambien el límite de 50.000 remunerados para que sea de 100.000. Si lo hacéis prometo que seré fiel a vuestras 'Metas'.

#6

Re: COINC ya edita extractos

Efectivamente funciona sin problema. Esta bien que vayan mejorando.

#7

Re: COINC ya edita extractos

Olle por pedir tu prueba, yo lo hice con esto y me dijeron que lo tendrian en cuenta, al ver que no se hacia insisti, y me contestaron que ya estaban en ello y que pronto lo veria, les pedi igualmente estos extractos para los ingresos y retiradas, y la opcion de imprimir movimientos, al menos esta alternativa ya te da paso a ver que dias incluye y que dias se remuneran al 4 o al 3 como es precisamente en estos dias de cambio de interes y a despejar dudas sobre los cobros de intereses que no todo el mundo lo tenia claro como lo hacian, ahora a ver si continuan con los cambios solicitados o si tu tambien tienes suerte y te ponen lo del cambio de limite... jejejeje

Saludos

#8

Re: COINC ya edita extractos

¡VAYA!

Sentimos no poder mostrarte la información en este momento.
Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través de la opción Contacto

Este comunicado es lo que a mí me sale en pantalla. Ya lo he intentado varias veces "y que si quieres arroz Catalina" Saludos