Acceder

¿Bonos de Comunidades autonomas?

14 respuestas
¿Bonos de Comunidades autonomas?
¿Bonos de Comunidades autonomas?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Bonos de Comunidades autonomas?

No tienen mala pinta, yo como hacia tiempo que no salían bonos de estos pensaba que los habían prohibido o algo con la ley del 1,75%....
De todas formas parece curioso, el gobierno prohibe a los bancos dar mas del 1,75% y luego los gobernantes ofrecen el 4%

#4

Re: ¿Bonos de Comunidades autonomas?

Por Dios no lo hagas que esto esta muy feo!!!

#5

Re: ¿Bonos de Comunidades autonomas?

Yo ahora mismo no pondria mas del 15% de mi cartera en bonos de deuda autonomica, pero los pondria ya que quien no arriesga no gana :)

que bancos lo comercializan? pk no se ha escuchado nada.

salu2

#6

Re: ¿Bonos de Comunidades autonomas?

Deutsche Bank por ejemplo

Si, sería para meter una pequeña cantidad, aprox 6& de la cartera. Es que los depositos están muy muy bajos y no se atisba solución.... y es cierto que los llamados bonos patrioticos no son del todo seguros, pero es que ya estamos presenciando que incluso los depositos bancarios podrian no serlo.....

#7

Re: ¿Bonos de Comunidades autonomas?

¿Bonos de Comunidades autonomas? Sí vamos, todos a comprar bonos, venga, ahora que los depósitos están al 1,75% !!! con los bonos me pillo un 4% !!! Adelanteeeee...

Unos X meses después........: Bienvenidos a la 2ª quita de los ahorradores españoles.

¿Es que no habéis tenido suficiente con las preferentes, subordinadas, etc.? No os dais cuenta hacia donde nos quieren llevar otra vez estos políticos con cabeza cuadrada?

Por cierto, para el que quiera el Gobierno lo pone fácil:
Desde hoy, los inversores minoristas ya pueden negociar deuda pública en el mercado secundario, oleeeeeeee

http://www.expansion.com/2013/04/08/mercados/1365410926.html

#8

Re: ¿Bonos de Comunidades autonomas?

Pienso lo mismo que el forero chumpeter.
Primero han bajado los tipos de interés de los plazos fijos, para que compremos bonos patrióticos i/o del tesoro.