Acceder

Coinc - Retraso días en intereses

19 respuestas
Coinc - Retraso días en intereses
Coinc - Retraso días en intereses
Página
2 / 3
#9

Re: Coinc - Retraso días en intereses

A mi tambien me pasa lo mismo, el mes pasado me liquidaron el dia 7, y aun hoy no he recibido la liquidacion.

#10

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Pues nada cnfirmo que no han ingresado los intereses.

#11

Re: Coinc - Retraso días en intereses

a mi ya me los han ingresado, en el dia de hoy.
Un saludo

#12

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Buenas, acabo de registrarme en coinc. Pero tengo unos problemillas. El de mandar copia del dni (el cual se solucionara escaneandola en casa de algun amigo,xd). y el otro problema es el de la firma escrita.Como se supone que se hace eso, necesito comprar algun cachibache para hacerlo? Gracias.

#13

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Si a mi tb son poco regulares pero pagan. jaja

#14

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Firmas en un papel en blanco. fotografias la firma y les mandas la foto.

#15

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Yo también tengo una consulta, jeje.. sobre las 14h veo que me han quitado los 10€ de la primera ote de activación de la cuenta, representa que mañana la cuenta ya va estar activa la cuenta verdad? gracias..

#16

Re: Coinc - Retraso días en intereses

Podéis estar tranquilos.. yo al comienzo también estaba con la mosca detrás de la oreja porque la activación de mi cuenta tardó más de una semana y la liquidación de intereses tardó dos o tres días más de lo que pensaba. Pero al final todo ha ido correctamente y de momento cumplen.

Lo que ocurre es que muchos de nosotros estamos acostumbrados a la inmediatez que tiene ING. jejeje lo de ING es chulísimo, todo va a la velocidad del rayo, y claro... la gente de COINC no tiene aún una plataforma así de cojonuda.

PERO... me mantengo en mi BYE-BYE-ING... mientras me sigan poniendo triste con ese 2,6% TAE seguiré llevandome los cuartillos que guardo cada mes a COINC OINC OINC.