Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

19 respuestas
Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto
Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto
Página
3 / 3
#17

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Hombre finura, finura......es una forma insolita y novedosa para mi de ver a Botín sobre la que reflexionaré, yo tenía más bien a Jaime como el fino de la familia sobre todo leyendo sus artículos de opinión en El País. En todo caso, efectivamente hay que tener cuidado porque buenos clientes de conserveras, de astilleros etc "de golpe" pues a lo mejor le cuesta pasar de un entorno a otro y supongo que como dices todo se irá haciendo con los lógicos periodos de adaptación, avisando, metiendo a gente de la sucursal que se cierre en la que se queda para que los clientes de la cerrada se sientan atendidos etc....Lo tipico que se hace cuando se cierra una sucursal con clientes que no interesa perder.

Saludos

#18

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

En el pueblo de mis padres la oficina del 'Agente colaborador' de Banesto al que también le endosarón la pegatina roja chillona finalmente ha terminado por derivar en una oficina (También de Agente colaborador) del Santander, han cambiado rótulos y letreros y el mobilario interior

¿Cuanto tiempo le queda al Banesto?

#19

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Banesto ya no existe como persona jurídica, el proceso de absorción culminó en mayo pasado salvo error en las informaciones que en su día leí en la prensa

#20

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Hoy me acaba de llegar la carta (por lo menos el Santander lo hace, cosa que Bankia no hizo y ahora tengo que andar de un lado a otro por culpa de la cuenta) de que el 7 de noviembre cierra mi oficina de Banesto y me pasan a una del Santander a 500 m de esta.

Supongo que aquí en Ferrol cerrarán todos los Banesto y quedará el Santander.