Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

19 respuestas
Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto
Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto
Página
2 / 3
#9

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Ayer me fije que ya han puesto los letreros definitivos de Santander en las oficinas que eran de Banesto, al menos en Bilbao (igual llevan varios días, no sé).

Lo curioso es que, por ejemplo, en la calle Ercilla reformaron recientemente la oficina que era de Banesto, le han cambiado el letrero a Santander y muy cerca de ésta, en la misma calle había ya una oficina de Santander (c/ Ercilla, 38 y 44 respectivamente).

A ver lo que tardan en cerrar una de ellas.

#10

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Yo vivo en un barrio de 5.000 habitantes donde la oficina del Santander y la del Banesto están literalmente pegadas una a la otra, ambas abiertas y ambas con los emblemas del Santander. Aunque imagino que una de ellas acabe por cerrar, imaginar no es estar seguro, creo que en el caso concreto que cuento el quid está en que ambas tienen una cartera de clientes empresariales que hace razonablemente rentables a ambas oficinas.

#11

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Igual hacen reforma y las unen (si se puede).

#12

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Más rentable será cuando mantengan la cartera de clientes de las dos, amplíen en un 20% la fuerza laboral de una de ellas y cierren la otra.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Lo veo dificil, habría que unir un local emblemático de piedra con un bajo moderno y normalito, por supuesto que es tecnicamente posible pero un poco complicado urbanistica y esteticamente

#14

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Tecnicamente si y supongo que eso será lo que se acabe por hacer, lo que pasa es que estamo hablando de un barrio pequeño con empresas de las de toda la vida y, a veces, toca obrar con cierta cautela más allá de las lógicas especificaciones financieras

#15

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Cautela, finura y mano izquierda eso le sobra al amigo Botín, supongo que habrá fichado a los mejores para hacer esas cosas de forma no traumática...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Aparece una pegatina del Santander en una sucursal de Banesto

Por aquí hay una calle que tenía oficina de Santander y de Banesto (una en el número 1 y otra en el número 5, por decir algo), y ahora están las 2 con letreros de Santander. Sería previsible que cerraran una de ellas...