Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa

5 respuestas
Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa
Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa
#1

Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa

Buenos días,
Ahora mismo soy cliente de BBVA y me voy a vivir fuera de la UE. Mi nómina me la ingresan en España.
Hablé con ellos y me ofrecieron un coste por transferencia internacional con cambio de divisa bastante razonable y supuestamente los pagos que hiciese allí me harían el cambio suyo y sin comisión, por lo que estaba encantado.

Mi sorpresa llega cuando me envía el contrato de mi tarjeta de crédito y me pone que me cobran un 3% de comisión por cada pago con tarjeta que haga allí, aparte del cambio de divisa suyo (que yo ya no sé que cambio me harán la verdad). Hablé con ellos y me dicen que eso es lo normal.

Al país dónde voy se puede pagar casi todo, por no decir todo, con tarjeta (hasta una barra de pan).

Entonces, mi pregunta es si alguien sabe de algún banco que te hagan un buen cambio y no te cobren comisión. También tendría que hacer transferencias de vez en cuando, sobre todo para el pago del alojamiento.

Gracias.

#2

Re: Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa

Las tarjetas de citibank suelen tener buen cambio al pagar en el extranjero.

¿A dónde te vas a vivir? Porque no es lo mismo realizar transferencias a Noruega que a Brasil. Por ejemplo, miras las comisiones de ING:

Comisiones transferencias ING

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa

Sudáfrica

#4

Re: Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa

Con la tarjeta de crédito de EVO puedes pagar con el tipo oficial de Mastercard o Visa (no se cual de las 2 te darán).
No cobran comision por pago. Sí cobran comision al sacar de cajeros.
Saludos,

#5

Re: Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa

EVO y Citibak Cepsa hacen el cambio oficial de VISA/MC

#6

Re: Mejor tarjeta para pagos con cambio de divisa

Si puedes pagar todo con tarjeta... Sin duda, la citibank, no tiene por qué ser una Cepsa.

No te cobran comisiones por pago con tarjeta y el cambio de divisa se acerca mucho al oficial de VISA.