Acceder

Sacad todo el dinero del banco

10 respuestas
Sacad todo el dinero del banco
Sacad todo el dinero del banco
Página
1 / 2
#1

Sacad todo el dinero del banco

La recomendación constante es que saquemos todo el dinero del banco urgentemente.
España va después de Chipre, y seguro que los españoles sufriremos una quita mucho mayor que los chipriotas.

Os dejo el enlace a la información en la web de Daniel Estulin.

http://www.danielestulin.com/2013/03/24/chipre-y-el-mundo/

Un saludo para todos.

#3

Re: Sacad todo el dinero del banco

Si con el tiempo el euro desaparece (que antes o después lo hará) tener todo el dinero por casa no servira para nada, tendras un monton de papelitos sin valor o con menos valor que el que tenian

#4

Re: Sacad todo el dinero del banco

eso es, el dinero es solo papel.

#5

Re: Sacad todo el dinero del banco

DIOS MIOOO!!!!!! qué se supone que debo esperar después de leer este artículo?? a cualquiera se le ponen los huevetes como pasas y va al banco a sacar todo o parte del dinero por si pasa lo peor. Al menos parece ser que no pasará hasta el 2015. Ahora entiendo el depósito a 3 años de La Caixa tan esquisito a 2,75% TAE.

Me gustaría que contrastárais la información y pongais más enlaces donde anuncien esta barbarie.

GRACIAS!

#6

Re: Sacad todo el dinero del banco

Daniel Estulin y Roberto Centeno, los dos tipos más apocalíticos que he leído.

Yo no haría mucho caso al primero (investigador y descubridor de misterios, se define el mismo).
En cuanto al segundo, he leído la mayoría de sus artículos en Cotizalia, y sorprende a las conlcuisones que llega, con los datos "no muy contrastados" que aporta.

Eso si, mi confianza en el sistema bancario, baja por momentos.

#7

Re: Sacad todo el dinero del banco

Creía que esto era un foro serio... pero se ve cada vez menos...
Si ahora vamos a hacer caso en temas económicos a un señor que se define como "investigador de lo arcano"... lo llevamos jodido...
Y Iker Jimenez que opina de todo esto? cuanto dan por los depósitos en Alpha Centauri?? ¿que calificación tiene la deuda pública de Raticulín?
Anda, iros por ahí!

#8

Re: Sacad todo el dinero del banco

Otra solución que he leído por ahí:

Una sra. rusa se ha salvado de la quita chipriota, esta buena señora sacaba el dinero los viernes y lo volvía a ingresar los lunes.

!Buena táctica!, jejejeje.