Acceder

Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa

12 respuestas
Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa
Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa
Página
1 / 2
#1

Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa

Hola, necesitaria una cuenta que no me exija tener domiciliada nomina/recibos, y que tenga la minima comision para poder pagar en otra divisa (por ejemplo en amazon.co.uk que son libras o aliexpress que son dolares)
Ahora mismo tengo unoe (cobra un 3% y minimo son 2€) y openbank (2% minimo 2€), lo que no me gustaria es lo del minimo de 2€, veo normal que cobren 2-3% de comision pero el minimo en una compra pequeña supone bastante gasto.
Si no encontrara alguna cuenta corriente , supongo que seguire usando la tarjeta prepago del BBVA (Antes), creo que el BBVA tiene un 3% de comision en compras en otra divisa, pero no un importe minimo. (¿Alguien me lo podria condirmar esto del 3%?)
¿Conoceis alguna cuenta con estas caracteristicas? (De momento descarto Evo por el tema de la edad de su cuenta joven).
Gracias

#2

Re: Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa

Yo he realizado varias compras con la tarjeta de crédito de EVO en varios comercios británicos, y, a pesar de lo que dice su web (que habla de comisiones de un 3%), nunca me han cobrado comisión (de hecho me han aplicado perfectmente el tipo de cambio oficial, y esto es algo que he comprobado siempre).

#3

Re: Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa

Creo que podria hacer todo esto con BankiaLink y su cuenta corriente. En teoria no me exijen nominas ni recibos y 0€ de mantenimientos y tarjeta debito. Al parecer podria ingresar dinero de forma gratuita en cajeros de caja madrid. Y en cambio de divisas seria un 2% sin ningun coste minimo.
Alguien la tiene y puede opinar? Creo que solo podria ir ingresando el dinero justo para dichas compras.

#4

Re: Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa

En la página de la nueva tarjeta prepago PayPal se dice:

¿Existen comisiones por pagar? No hay comisiones por pagos. En el caso de las compras en monedas diferentes al Euro se le aplicará el tipo de cambio en vigor en el momento de la transacción.
Hay un hilo abierto sobre ella: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1716326-nueva-tarjeta-prepago-paypal
#6

Re: Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa

La prepago paypal ya la vi y es muy interesante, pero lo que no me gusta es que los ingresos(sin comision) no son istantaneos excepto que tengas saldo en la cuenta paypal(mi cuenta siempre esta a 0, xq lo retiro de mi tarjeta de debito); y otra cosa que no me gusta es lo de no poder retirar el dinero de esa tarjeta sin que tenga comision.

#7

Re: Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa

Lo de retirar el dinero de la tarjeta para mí no sería problema porque todas las semanas tengo que ir al supermercado a hacer la comprar y como es física (con chip y pin) la aceptan.

Es cierto que la carga gratuita no es instantánea sino que lleva hasta tres días. Cuando se recarga de forma instantánea (por ejemplo, en un TELEBANCO 4B) sí que cobran comisión (el 1,00% y no se indican importe mínimo en el libro de tarifas). Puede merecer la pena el coste en alguna ocasión comparado con otras alternativas.

#8

Re: Cuenta/Tarjeta para comprar en otra divisa

Vale otra cuenta que no cobra ningun % por cambio de divisas.
Cuenta corriente de iBanesto. Aunque miedo me da por lo que pueda pasar por la fusion del Santander.