Acceder

Lo de citibank es de juzgado de guardia

2 respuestas
Lo de citibank es de juzgado de guardia
Lo de citibank es de juzgado de guardia
#1

Lo de citibank es de juzgado de guardia

Después de 20 años de usar y pagar los altísimos y usureros intereses de las tarjetas citabank, decido pagar el crédito pendiente y acuerdo con citibank un plan de pago para liquidar en un solo mes . Mi sorpresa surge cuando al mes siguiente de la liquidación de la deuda me generan un recibo pendiente de 0,02 céntimos, increíble pero cierto, recibo que pago en la oficina de correos de mi localidad, con el consiguiente cachondeo de la oficinista de turno, ya que los gasto de gestión superan con creces el cobro de los 0.02 céntimos , pues de esta forma se las gastan estos señores de Citibank, como para fiarse de ellos( provocadores de una de las mayores crisis de la economía mundial de todos los tiempos. Hasta nunca Citibank.

#2

Re: Lo de citibank es de juzgado de guardia

Y para darte cuenta tardastes 20 años?Ya les da igual que te vayas,contigo han hecho bastante negocio.

#3

Re: Lo de citibank es de juzgado de guardia

efectivamente conmigo ya han hecho suficiente negocio, pero con mis amistades, familiares entorno mas cercano no lo van a hacer y haré todo lo posible para que el entorno mas lejano quede sobre aviso de este tipo de banca, un cliente se pierde en un segundo pero cuesta mucho en hacer uno nuevo y me consta que esta gente de citigroup pierden clientes por un tubo diariamente. No son mas que vendedores de dinero y como todos los negocios si no los cuidas se hunden.