Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país?

4 respuestas
¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país?
¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país?
#1

¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país?

¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país, a través de matriz en España,si tienes doble nacionalidad???

#2

Re: ¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país?

Más que la nacionalidad, lo importante es la residencia. Si te fijas , en la mayoría de bancos verás "oferta solo para residentes",

¿cuál es el objetivo de la cuenta? ¿estudios? ¿vas a trabajar fuera?

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país?

No, planeo retirarme y vivir seis meses en mi país de origen, y seis meses aquí. En caso de corralito en España, o ruptura del euro, si tengo una cuenta en dólares en mi país de origen, y residencia aquí, cómo me afectaría?? si el banco fuese un banco americano?? con sucursal en España, claro está.

#4

Re: ¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país?

Citibank good te da la oportunidad de abrir cuenta en estas unidos en dólares solo por ser cliente de ellos.

#5

Re: ¿Puedes abrir cuenta en dólares en otro país?

Gracias Mac, hablaré con ellos y os cuento lo que dijeron. Esto cada vez tiene peor pinta. Salu2