Acceder

Robo a los ciudadanos

9 respuestas
Robo a los ciudadanos
1 suscriptores
Robo a los ciudadanos
Página
1 / 2
#1

Robo a los ciudadanos

he visto este vídeo y todavía perplejo y sobrecogido escribo estas lineas. Unos ancianos llorando delante de la policía piden justicia por el robo de sus ahorros. Imagino que nadie vera en estos ancianos a inversores ávidos de obtener grandes intereses, ni de invertir en productos complejos como las preferentes. Me dan a mi también ganas de llorar,como hacen ellos fruto de su fustración

http://youtu.be/uhoj8TSzEYk

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uhoj8TSzEYk

#2

Re: Robo a los ciudadanos

Buenos días,pues a ti te dan ganas de llorar y a mi también,pero por la cara de satisfacción de algún policía parece que le dan ganas de reírse,ahí solo hay "cuatro pobres viejos desgraciados" y eso no es problema para ellos...

Un saludo.

#3

Re: Robo a los ciudadanos

Despues de Chipre va España. Los bancos de Chipre compraron mucha Deuda Publica Griega, que acabo con una quita del 60% y ahora se han quedado sin dinero y no pueden devolver los depositos de sus clientes. En España todos los bancos estan comprando masivamente Deuda Publica Española que tambien acabara con una quita, y se quedaran sin dinero. Es el momento de poner a buen recaudo nuestros ahorros , antes de que queden atrapados en un corralito.

#4

Re: Robo a los ciudadanos

Pues esa imagen que dices no es representativa de los ahorradores de Chipre de hay el problema por el que Bruselas o Alemania dice que ellos no pagan a mafiosos rusos.

De los 68.363 millones de euros que suponen el total de los depósitos de Chipre; el 42 %, es decir, 28.713 millones de euros, corresponde a titulares cuya cuenta posee más de 500.000 euros.
A estos titulares, inicialmente se le aplicaría una tasa del 9’90%, convirtiéndose en los que más contribuirían; concretamente con cerca de 2.843 millones.
A los titulares cuyos ahorros son inferiores a 100.000 euros, se les aplicaría una tasa del 6’75%, lo que supondría una recaudación de 1.246 millones para el conjunto de cuentas cuyo saldo es inferior a 20.000 euros y una recaudación de 877 millones para aquellas cuya cifra se encuentre entre los 20.000 y 100.000 euros.
Sin embargo, si como mostraba el último borrador, los ahorradores cuyo saldo sea inferior a 20.000 euros quedan exentos de impuestos, sería necesario una tasa del 14’5 % a los depósitos de más de 500.000 euros para conseguir recaudar los 5.800 millones que exige la ‘Troika’.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1724677-42-depositos-chipre-superan-500-000-euros

Casi la mitad de los depositantes tienen mas de 500.000€, joder eso si que es nivel de riqueza.

Independientemente que estas noticias solo producen desazon e intranquilidad y nada bueno para la macroeconomia, siempre termina afectandonos al bolsillo y en muchos casos al empleo.

#5

Re: Robo a los ciudadanos

El problema no es el origen del dinero ( eso solo es una pantalla ) sino el destino que se les ha dado : LA DEUDA PUBLICA GRIEGA.

#6

Re: Robo a los ciudadanos

hombre Andreuet,yo con sinceridad, tras ver el video no veo cara de satisfaccion en los policias,y no creo que "parezca que le dan ganas de reirse" de personas que podrian ser sus padres, simplemente estan cumpliendo con su trabajo,eso si a veces desagradable. En fin es mi opinion
saludos desde la cerquita Alzira

#7

Re: Robo a los ciudadanos

Si,si igual he exagerado un poco,ellos están cumpliendo su trabajo,un saludo.

Saludos desde Carcaixent.

#8

Re: Robo a los ciudadanos

lo he puesto con la intención de que la gente reflexione. En mi humilde opinión una sociedad que no cuida de los mas débiles no es una sociedad es una agrupación de animales. Un saludo amigo mio