Acceder

Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

12 respuestas
Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!
Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!
Página
1 / 2
#1

Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Hola:

Pues nada por defecto es autorenobable, entonces el mismo dia que cumple se pone en "proceso de renovacion" pero ese dia es un dia puente ya que hasta el dia siguiente no se constituye el nuevo deposito, por tanto tienes que hacer una cancelacin del deposito anticipada´al dia siguiente pero el dinero no te lo dan tras 24H/48H.

Osea como es mi caso si el deposito cumplia hoy.

1-al dia sgte se constituye un nuevo deposito
2- das la orden de cancelacion
3-tras 24/48H te ponen el dinero en cuenta.

Vamos con la tonteria pierdes practicamente 2-3 dias, los del BANCO POPULAR-E.COM son unos autenticos sinverguenzas, en activobank y otros bancos llamas y te lo ponen en cuenta el mismo dia que cancelas...

Por supuesto el sistema no te deja cancelar el mismo dia da error y solo te deja cancelar a vencimiento con fecha del dia anterior no del mismo dia.

Se que muchos ahora cumplis asi q ojo! yo mañana hare reclamacion al defonsor del cliente pk es de tener muy poca verguenza.

salu2

#2

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Estoy deacuerdo contigo, yo me quede a cuadros el otro dia con ese mismo problemas, en el banco popular durante toda la vida, cuando vencia un deposito se cancelaba automaticamente y pasaba a la cuenta, el otro día me venció uno y se autorenovo solo al 0,30%!!!
Lo pregunte en la oficina y me dijeron que han cambiado las condiciones, pero se puede hacer eso por la cara sin avisar al cliente?
Cuantas personas mayores habrá que les estan renovando sus depósitos al 0,30% y nio se enteran?

#3

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Ya no se trata si lo renuevan o no, se trata de que si llamo pk no quiero renovarlo no me puedes decir "como no me has dicho nada" pues ahora te esperas a mañana, mañana tramitamos la cancelacion y al dia siguiente o al otro tendras el dinero en Cuenta, eso es de ser muy sinverguenza!!

En activobank tienes el dinero el mismo dia tras 1 hora mas o menos, en ibanesto o ing lo tienes inmediato tras cancelar, es de ser UNOS SINVERGUENZAS!!
saludos

#4

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Lo mismo me paso a mi, me dijeron el que como no me has dicho nada....
Ademas trabajo con varios bancos y esto de que tengas que avisar un dia antes es la primera vez que me lo encuentro.

#5

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

y AMI! la primera y la ultima, a palos se aprende, eso si mis cuentas hoy todas a cero en popular, faltaria mas :)

Y no la cierro pk no cobran comisiones, menudos ladrones!! ya ni 24H mas tarde es que con la tonteria igual no veo el dinero hasta el jueves!! ES BRUTAL.

Me he quedado de piedra.

salu2

#6

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Hoy me han vencido unos depósitos evolución, di orden de no renovar, o sea "cancelar a vencimiento" y hoy tenía tenía el dinero más los intereses con fecha valor de hoy.

He transferido TODO (capital+intereses) a COINC, en el popular-e me quedan otros depósitos evolución que me vencen en unos meses, y si todo sigue igual, también saldrán del popular-e.

#7

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Tu has sido listo, yo por no verificarlo la cague y eso que eche un vistazo hace 2 dias pero no vi nada, lo incomprensible es ESTE CUENTO pk pj en activobank llamas `para cancelarlo pk lo tenias en autorenovar y en 2 horas mas o menos te ponen el dinero en cuenta y aqui no ha pasado nada, pero esta gente le hecha un morro impresionante.

Pues tenia los recibos en la cuenta y varias cosas mas debido a este timo me lo llevo todo a la cuenta unica de mediulanum al 4%, que les den a 0 euros van a quedar, ami no se me engaña de esta forma.

salu2

#8

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Al ver que se acercaba la fecha de vencimiento y no ofrecían nada, opté por largarme del popular-e lo más rápido posible,también dudé en dejarlo tal cómo estaba por defecto, pero me hubieran renovado al 1,50%, ¿y para qué perder el tiempo?, a coinc al 4% hasta el 10 de abril, y luego al 3% hasta que dure coinc.

Voy a poner ya "no renovación" a unos depósitos que tengo para mayo y junio en popular-e, así me despreocupo de que me retengan esos días los "listos" del popular-e.

Saludos.