Acceder

Tarjetas de ING y cajeros

16 respuestas
Tarjetas de ING y cajeros
Tarjetas de ING y cajeros
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjetas de ING y cajeros

No sabía que "Las disposiciones en euro 6000 son gratuítas en reintegros iguales o superiores a 50€", esto era para antiguos clientes o también para los nuevos?

Tenía entendido que solamente eran gratuitas las disposiciones en cajeros 4B. Me tendré que pensar si abrir con ing la cuenta nómina.

#10

Re: Tarjetas de ING y cajeros

Hola niord,

yo abrí la Cuenta Sin Nómina hace 10 días en una oficina física y la chica que me atendió me comentó eso precisamente para mi sorpresa.

Yo pensaba que sólo se podían hacer reintegros gratuítos en cajeros 4B, pero ella me dijo que para importes de 50€ o superior los reintegros también son gratuítos en cajeros de la red EURO 6000.

Un saludo.

#11

Re: Tarjetas de ING y cajeros

Gracias Duende, eso me alegra pues se abre más el abanico de cajeros.

Esto días me pensaré si llevar la nómina a ing.

#12

Re: Tarjetas de ING y cajeros

De nada, compañero.

Aprovecho para comentarte que si decides finalmente abrir una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina, puedo ofrecerte una invitación del Plan Amigo y que puedas beneficiarte de la bonificación de los 50€ brutos (39,50€ netos) de ING. Aparte yo te bonifico con 20,50€ limpios para que obtengas con la operación un total de 60 €uretes limpios, que están muy bien para una cenita con tu pareja. :)

Si la quieres, envíame un privado y te paso mi DNI.

Saludos.

#13

Re: Tarjetas de ING y cajeros

Gracias por tu ofrecimiento pero como sabrás hay foreros en los que se puede confiar que ofrecen 30.

De todas maneras aún estoy decidiendo qué hacer.

Un saludo.

#14

Re: Tarjetas de ING y cajeros

Claro, no hay problema. Lo entiendo.

Saludos.

#15

Re: Tarjetas de ING y cajeros

Bueno, soy de LaCaixa, antes de BancaCivica, mi cajero era euro6000 y en la nueva tarjeta que me llego de LaCaixa aparece que es Euro6000 por lo que mis antiguos cajeros seguiran siendolo

#16

Re: Tarjetas de ING y cajeros

Pues yo era de Cajasol, también Banca Cívica y mi tarjeta ahora solo pone ServiRed por detrás, nada de Euro6000.