Acceder

Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

20 respuestas
Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales
1 suscriptores
Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales
Página
2 / 3
#9

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

No pierdes nada porque la tarjeta de crédito viene con pago total a fin de mes por defecto. Y la forma de paga siempre permanece así hasta que tú la cambies.

Aún así si quieres ponerla a plazos en un momento puntual, también es muy interesante. Cobra un 1% mensual. Bastante menos que las demás tarjetas del mercado.

#10

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Lo primero ya te lo he contestado hace un momento.

Lo segundo. Sí. Es posible que el límite te lo rebajen si ven que dejas poco dinero en la cuenta.

Imagina que haces el ingreso gordo, te dan 2000€ de crédito.
Pasan 2 semanas y dejas 300€ en total entre las 2 cuentas. El crédito te lo van a reducir seguro.
Lo bueno es que ese crédito nunca bajará de 500€. Lo malo, es muy poco si se quiere hacer un uso normal de la tarjeta.

#11

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Según me han dicho la tarjeta viene por defecto a pagar a fin de mes, pero esto no es problema ya que en caso contrario lo podrás modificar desde la web.
El pago es automático, a fin de mes te cobran lo que has gastado y vuelves a tener el credito inicial.
Pienso que no te tienen porqué bajar el crédito, pero no lo sé.

IMPORTANTE ES NO VOLVERTE LOCO CON LA TARJETA DE CREDITO Y SIEMPRE PAGAR A FIN DE MES. NUNCA, NUNCA APLAZAR PAGOS YA QUE LOS INTERESES QUE TE COBRARAN SERAN MUY PERO QUE MUY ALTOS.

Saludos

#12

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Gracias por compartir tú experiencia Dahvid

Saludos

#13

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Me parece lógico que luego me bajasen el crédito, pero ¿sabes con que periodicidad lo hacen?
Si existe un compromiso de que nunca baje de 500€ me puede venir bien, es un poco justo pero para la mayoria de meses me puede valer. ¿Si necesito ampliarlo unos meses, se puede solicitar haciendo de nuevo un ingreso gordo?

Creo que no dice nada de que ocurre si dejas de ingresar 300€ o 600€ durante unos meses, ¿cobrarian comision, te cierran la cuenta, cancelan tarjetas?

Un saludo.

#14

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Tengo un conocido que tiene menos de 1000 Euros desde Navidades y no le han tocado el límite de la tarjeta. Hace ingresos periódicos de 500 Euros.
Saludos,

#15

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Hola Eupalinos, en el contrato de la cuenta pone:

Las Condiciones Particulares de los productos reseñados e incorporados al presente documento, en especial las referidas a la gratuidad de las comisiones y a las bonificaciones, se mantendrán siempre que se cumplan por parte del Cliente, los requisitos previstos en las Condiciones Generales de cada producto y, en particular, los indicados en el número 4 de las Condiciones Generales Comunes. En caso de incumplimiento de dichos requisitos, se aplicarán las comisiones correspondientes a la tarifa ordinaria, que serán notificadas al Cliente, y se suprimirán las bonificaciones.
Las condiciones son:
Plazo máximo para la domiciliación nómina/pensión o recibos: 3 meses Plazo máximo de incumplimiento de domiciliaciones: 3 meses Importe mínimo abonos periódicos: 300,00 €/mes ó 600,00 €/2 meses
Las tarifas ordinarias de NCG Banco las puedes buscar en su tablon de anuncios (son tarifas que se van presentando al BdE cada trimestre): http://www.ncgbanco.es/es/Generales/Tablon-de-Anuncios/ Aunque lo normal, si no puedes cumplir las condiciones, seria cancelar la cuenta, ya que no tiene permanencia. Salu2.
#16

Re: Abrir cuenta EVO con ingresos de 300€ mensuales

Muchas gracias, esas condiciones particulares no las habia visto, eso de leer condiciones de contrato de un banco con paginas y paginas de terminos dificiles de entender es una lectura tediosa pero ahora que voy a abrirla toca leer todas las condiciones asi que ya lo tengo mas claro a la hora de actuar.

Un saludo.