Acceder

Problema con coinc.... ya empezamos...

35 respuestas
Problema con coinc.... ya empezamos...
Problema con coinc.... ya empezamos...
Página
1 / 5
#1

Problema con coinc.... ya empezamos...

Hola, hace 1 semana me di de alta en coinc, todos los pasos correctos y confirmados, en la meta le di a ahorrar y hice una ote desde coinc a santander donde tenia el dinero de 15.000€ el dia 8, el dia 9 otra de 15.000 el dia 10 otra de 15.000 y el 11 una de 4.000

y ahora me sale esto en la web de coinc

No ha llegado la transferencia del 08/03/2013 para la meta vivienda.

Has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta.

No ha llegado la transferencia del 09/03/2013 para la meta vivienda.

Has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta.

No ha llegado la transferencia del 10/03/2013 para la meta vivienda.

Has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta.

El problema es que en el santander si que me han sacado 15.000€ los otros no, pero los primeros 15.000 no estan

#2

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

A mi tambien me hace cosas raras, aunque yo estoy haciendo pruebas con cantiades pequeñas.
Hice una trasferencia a la cuenta de coic desde ibanesto el dia 12 y hoy ya deberia estar en coinc y todavia nada (normalmete hago trasferencia entre bancos y de un dia al otro estan).
Tambien hice un ingreso de mil eur de i cta asociada a coinc ,(tambien tenia un ingreso periodico de de 100 euros al mes) y me dice el rollito de que ...
"Hemos intentado hacer la transferencia que nos solicitaste el 11/03/2013 para la meta Patrimonio Protegido, pero desde tu banco nos indican que no puede realizarse porque has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta de cargo."
Cuando yo en en mi cta. no tengo restriccion en cuanto a numero de trasferencias diarias.
Haber si me entero de la mecanica de como funciona coinc, por que siono adios muy buenas.

#3

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

esta noche alrededor de las 23 horas veras el dinero en la cuenta, tardan un dia como en todas partes, pero hasta las 23 horas no actualizan.

#4

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Pues espero que así sea, a las 23 horas estaré puntual mirando, porque a mí me pasa algo parecido. Los de ING me avisaron que hoy ya estaría mi dinero en COINC. Ayer ya el diereo no estaba en ING y hoy aún no me aparece en COINC. La verdad es que con estas cosas no se juega y menos siendo todo online, que te da la sensación de estar algo indefenso y no sabes donde diablos está tu dinero!!

#5

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Hay que tener en cuenta que Coinc no es un banco sino un portal de ahorro. Hace uso de un banco, Bankinter, y en ese aspecto las transferencias sí tardan el mismo tiempo que el resto de entidades: 1 día hábil. Lo que varía es el momento en que esa transferencia queda reflejada en Coinc. Yo he vivido las dos experiencias: la de recibir el aviso de que me ha llegado un ingreso el mismo día por la noche y, en otras ocasiones, al día siguiente, también por la noche.

No os preocupéis. Ya veréis que no hay ningún problema. Solo es habituarse a la operativa de este portal.

Saludos.

#6

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Pues hoy estoy bastante mosqueado. El dia 12 (sobre las 10:30) hice una transferencia de 49.990 a mi cuenta Coinc. El dinero tendria que haber llegado el dia 13 por la mañana pero bueno ya se que estos ponen el dinero sobre las 23:00 como ya me paso con la cuenta del otro titular. Pues bien son las 0:49 y no hay rastro del dinero. Los datos de la transferencia estan perfectos. Mañana mismo estoy llamando por telefono.

#7

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Itecnigas ya tienes la pasta reflejada en Coinc???

#8

Re: Problema con coinc.... ya empezamos...

Solo se puede hacer una Transferencia por día, ya lo pone en la web.
Y las transferencias no siempre tardan en llegar un día a veces puede tardar 2 y 3 días, eso dependerá del Banco, aparte de que no tiene por que salir nada mas sean las 0.00h de la noche...
Tener un poco de paciencia, yo abrí la cuenta y voy haciendo Transferencias y por el momento no ha habido ningún problema, si no tarda un día en llegar a la cuenta tarda dos y sin problemas.
Un saludo