Acceder

La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

14 respuestas
La caixa, tiene productos interesantes ocultos?
1 suscriptores
La caixa, tiene productos interesantes ocultos?
Página
2 / 2
#9

Re: La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

Es fácil saberlo, ir a la sucursal, decirle al director que que tienes que hacer para hacer una O.T.E. ( orden de traspaso de efectivo), ya que una entidad de confianza te ha hecho una oferta que no puedes rechazar, y no le digas mas, te intentara sacar el interés, si te dice hombre, como mucho te darán el 2,75 a 3 años, tu le dices, no, no , es mas y es a un año, sin penalización, paro no puedo decir nada mas, se lo prometí al director del banco en cuestión, tras unos tensos segundos, oirás todo lo que esta persona te podrá ofrecer, por ultimo coge la " información" de como hacer la O.T.E. y también con una sabrosa contra-oferta, suerte.
P.D. acuerdate que la cuenta coinc te ofrece el 3%

#10

Re: La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

ni aunque te pagasen un interes decente, la caixa es una de las entidades con mas riesgo, si no la que mas, tener un patrimonio importante en la caixa es una temeridad.

pero tener condiciones especiales para clientes VIP las tienen, todos las tienen, precisamente la maquinacion del BdE para conseguir el pacto de precios incluia no tomar represalias si no se superaban los limites en mas de un 15% de los depositos, porcentaje se supone que reservado para campañas promocionales y clientes VIP.

#11

Re: La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

El año pasado el santander te hubiera dado un 4%, realmente para que te van a dar más si con menos os conformáis, si yo puedo vender un servicio con un margen del 50, por que me voy a quedar con un 10% de margen si el cliente traga, y no se molesta, no me voy a molestar yo para ganar menos

#12

Re: La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

Por mi propia experiencia y en casos similares te diré:
La Caixa no te quitará la comisión de mantenimiento de 2,90€ aunque te lleves ese dinero y más.
No tiene productos más interesantes, todo es transparente y rácano. A lo sumo y como alternativa te ofrecerán productos estructurados. Y si les cuentas que te duele la cabeza o tienes coche, empezarán a ofrecerte sus magníficos seguros de salud o de vehículo.
Por la cantidad que dices ofrecen el 2,25% anual a 15 meses por si te sirve de algo.

#13

Re: La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

Me gustaria saber porque Nolano dice que la Caixa es la entidad con mas riesgo.Yo tengo alli dinero y me preocupa mucho. Por favor dime que es lo que sabes y en pruebas tienes. Te lo agradezco mucho.

#14

Re: La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

La Caixa es juntomcon BBVA y SAN una de las entidades más solventes, a pesar de que te clavan en comisiones. No sé en que se basa Nolano para afirmar lo contrario.

#15

Re: La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

Vamos que a mi me cobran comision de mantenimiento con esa posicion y cambio al director de puesto.

En cambio así lo consolidais por lo listo que es al pagar 1,75 % por vuestro importante dinero y encima recibe comision.

Hasta hace poco jamas pague una sola comision en La Caixa, ahora con posicion muy moderara pago la anual de la Cta. Cte. y basta, todo lo que cobran no lo uso y tengo una hipoteca a E+ 0,4 sin suelo ni ninguna vinculacion de seguros nomina etc. con la pierden dinero.

S2