Acceder

Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

13 respuestas
Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma
Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

Ah vale, como antiguamente. Pensaba que eso ya se había acabado, y todas las redes de agua estaban controladas ya por compañías como FACSA en mi caso.

#10

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

A mi también me despistó la bonificación del recibo del agua porque pensé que tenía el mismo trato que la electricidad y la telefonía. En cambio, a mi sí me bonifican los recibos de otra comunidad porque soy cliente de una sucursal en una comunidad autónoma diferente a la que resido.

#12

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

A la hora de parametrizar el sistema informático para que haga el cálculo del 3% sobre determinados recibos domiciliados y haga automáticamente el abono en cuenta no es lo mismo introducir los datos de la media docena de compañías de luz, internet o teléfono que hay en España, que hacerlo con los varios centenares de distintas compañías, organismos administrativos o empresas públicas que gestionan el suministro de agua en España.
La razón va más por ahí que por el hecho de que en algunos municipios el suministro de agua sea prestado directamente por la administración y gestionen la facturación junto con tasas municipales por saneamiento y recogida de basuras.

#13

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

Normalmente entre los días 1 y 5 de cada mes.