Acceder

Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

13 respuestas
Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma
Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma
Página
1 / 2
#1

Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

Tengo una cuenta Expansión del Banco Sabadell (Atlántico) y no me bonifican el recibo del agua de otra comunidad autónoma distinta de donde vivo.

¿Las devoluciones están limitadas a los suministros del domicilio habitual? ¿Puede ser que no esté el proveedor de agua en su lista?

#2

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

Esto supongo que te servirá:

La Cuenta Expansión le devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros. https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta_Expansion___Cuenta_Nomina/1191346505022/es/

No dice nada del agua.

#3

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

Creo que ningun banco bonifica el del agua. Popular-e si bonifica comunidad.

#4

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

Barclays, Citibank y CajaSur creo que si bonifican el agua, no se por que la mayoria no bonifican ese recibo, ni el de la comunidad (en mi caso el agua viene adjunto al de la comunidad, no se si sera un caso general)

http://www.tucapital.es/cuentas/cuentas-con-devolucion-recibos/

#5

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

¡Es verdad! Muchas gracias. Me había aprendido de memorieta que hacían devolución del 3% de los recibos de suministros y no caí en la cuenta de que no incluye el agua.

Menos mal que no he ido a la oficina a hacer el ridículo. ¡Gracias otra vez a todos los que habéis contestado!

El agua de la casa donde vivo está incluida en el recibo de la comunidad de propietarios y lo tengo domiciliado en otro banco (hasta que pille por banda al administrador).

#6

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

Sabadell es solo luz, telefonos, internet y gas, ni agua ni comunidad.

Saludos

#7

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

Pues lo del agua no lo entiendo.

#8

Re: Cuenta Expansión no me bonifica el recibo del agua de otra comunidad autónoma

A veces, la cuota del agua incluye recogida de basuras y tasas de alcantarillado. Al ser estos tributos municipales imagino que no podrán hacer descuento. No lo sé seguro, puede ser esa la razón.