Acceder

Duda funcionamiento oficinas ING

4 respuestas
Duda funcionamiento oficinas ING
Duda funcionamiento oficinas ING
#1

Duda funcionamiento oficinas ING

Muy buenas, tengo una duda acerca del funcionamiento de las oficinas de ING. ¿Las oficinas son independientes del servicio por internet o son un servicio más de los clientes de ING? Es decir, ¿puedo ir a una oficina a hacer cualquier gestión de ING o me dirán que no puedo hacerla ya que no son mi oficina como ocurre con la banca tradicional que en otras oficinas no puedo hacer algunas operaciones sino que me remiten a mi oficina, la oficina gestora?

Eso como duda general, y como particular: el otro día abrí una cuenta en ING online y me dijeron que me mandarian el contrato a casa pero no llega, puedo ir a una oficina que me lo impriman, firmarlo y mandarlo desde allí? Si es que no... y si voy con un pen, me lo podrán imprimir? jajaja.

Un saludo y gracias!!!

#2

Re: Duda funcionamiento oficinas ING

Hola Chupao,

Por supuesto, puedes hacer las gestiones que desees en relación a los productos que tengas contratados o que tengas intención de contratar en cualquier oficina física de ING, ya que ese es uno de sus cometidos.

Yo soy cliente desde hace poco más de un mes y para el papeleo prefiero desplazarme a la oficina de mi localidad, pues la tengo a unos 4km y así me ahorro el tiempo de esperar a recibir la documentación y luego el tiempo de enviarla y que la reciban. De esta manera todo es más rápido.

Con respecto a tu duda del contrato, y aunque finalmente lo recibirás, no creo que te pongan pegas a imprimirte una copia para que la firmes y se la entregues.

De todas formas, puedes llamar al teléfono de atención al cliente y haces la consulta, pero vamos, no creo que haya inconveniente.

* 916 349 222

* 912 064 719

* 916 349 280

Un saludo.

#3

Re: Duda funcionamiento oficinas ING

Muchas gracias Duende Colorao, leí tu respuesta justo antes de ir pero con las prisas no me dio a darte las gracias.

Te cuento, a ti y al resto, como decía el contrato no llegaba así que esta tarde me ha acerado a la oficina y ha ido genial ya que lo que hacen es directamente formalizar la cuenta (como si me llegara el contrato y lo mandara), me han hecho una fotocopia al DNI y ahora a esperar directamente al mensajero para la entrega de la tarjeta de coordenadas y la de débito. En la oficina, muy moderna, tenían hasta agua gratuita para los clientes, dos ordenadores para hacer las operaciones por internet y un cajero ingresador.

Muy bien todo, si tuvieran simplemente un 3,30%, que tenían hace escasos 15 días, en cuenta remunerada sin la foto se llevarían al mercado de calle, una pena.

Un saludo

#4

Re: Duda funcionamiento oficinas ING

Hola Chupao, me alegro de que todo fuera bien. ;)

Como te comentaba, siempre que puedas conviene acercarse a una oficina física, ya que de este modo se agilizan muchísimo los trámites de papeleo y acortas bastantes días en tus operaciones.

Además, si hay que imprimir o fotocopiar cualquier documentación te lo hacen allí mismo.

Yo precisamente abrí una Cuenta Naranja hace casi un mes y pude acogerme a ese depósito promocional que comentas a 4 meses al 3,30% TAE.

Saludos.

#5

Re: Duda funcionamiento oficinas ING

Pues sí, aquí son iguales las oficinas, con agua, cajeros, ordenadores, etc. Yo las veces que he ido allí me han atendido genial, esa es mi experiencia; y siempre me han arreglado todo. Incluso llamando ellos a tal o cual sitio; no como en otras partes, que te sueltan el "no, tienes que llamar tú". Ja!

Yo llevo en ING un año y poco y la verdad es que estoy supercontenta y no me arrepiento para nada de haberme ido de la puñetera CAM. Antes que me hubiese ido...

Como te han dicho, para cosas de papeles yo prefiero ir a la oficina; además, cuando ya has ido varias veces, te conocen y es mejor.

Saludos!