Acceder

Ya se están pasando.

6 respuestas
Ya se están pasando.
Ya se están pasando.
#1

Ya se están pasando.

Creo que ya es hora de hacer algo con los abusos de los bancos que se creen que pueden pisotearnos cuando les plazca.Yo hasta me he planteado si me hacen lo que tienen pensado(todavía no me ha pasado)cerrar las cuentas de las entidades que tengo y no trabajar con ningún banco.Mis abuelos no lo usaban para nada.Soy capaz de hacerlo antes de perder mi dignidad dejandome estafar. http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1238

#2

Re: Ya se están pasando.

Puedes buscar alternativas, hay cuentas que no cobran comisiones de mantenimiento y que te reportan una serie de ventajas como tarjeta gratuita, la no necesidad de tener la nómina domiciliada. Si no tienes problemas con el uso de la banca online es una buena solución.

#3

Re: Ya se están pasando.

lo de la comisión por cerrar la cuenta no es ninguna novedad ya hace tres años por lo menos había bancos que cobraban una comisión por cancelar la cuenta. Y tampoco es un invento español.

#4

Re: Ya se están pasando.

Yo cerré una cuenta en banesto en diciembre que no tenía comisiones de ningún tipo,(según el comercial) y resulta que cuando llegue a casa me fije bien y me habían cobrado 54€ por cierre de libreta....(fallo mío de no leer el extracto al momento,pero como no sabía exactamente lo que tenía pues confíe que ese era el dinero ya que pagaba algún recibo en esa cuenta...)
La cuestión es que a las 2 semanas llame por tfn y les dije que era abusivo ese cobró y que iría a quejarme al director por ese robo,la chica que me atendió dijo que no podía hacer nada y que lo único era poner una reclamación interna,yo ya daba por perdido el dinero,pero mi sorpresa fue que me llamaron a los 3 días diciéndome que pasara por la entidad a cobrar los 54€,fue muy raro porque aún teniendo la cuenta cerrada me los pagaron en efectivo.
Tengo que decir que en mi caso aislado estuvieron a la altura

#5

Re: Ya se están pasando.

Si a mi me pasase eso,volvería a trabajar con ellos por lo legal que han sido.

#6

Re: Ya se están pasando.

Ya uso cuentas sin comision,Evo y Openbank pero me preocupa que en un futuro acaben todas poniendose deacuerdo para cobrar por todo.

#7

Re: Ya se están pasando.

Estoy de acuerdo contigo yo también utilizo cuentas, sin comisiones y sin nómina y me preocupa su futuro, pero debemos tener esperanza e intentar estar alerta con las comisiones que los bancos quieren hacer que paguemos tras las restricciones al crédito que les han impuesto. Y sobre todo leer la letra pequeña para evitar futuras preocupaciones.