Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays tarjeta visa selección - Mi recomendación No Contratar nunca

9 respuestas
Barclays tarjeta visa selección - Mi recomendación No Contratar nunca
Barclays tarjeta visa selección - Mi recomendación No Contratar nunca
Página
2 / 2
#9

Re: Barclays tarjeta visa selección - Mi recomendación No Contratar nunca

Hola Inma, tras muchas llamadas al 902 de barclays que lleva el tema de las tarjetas pudimos saldar la deuda finalmente. Así que no te preocupes, llámales y les dices que queréis cancelar la deuda y os darán un número de cuenta donde ingresar el montante con una comisión de cancelación. El teléfono es 902021473, traté de buscar el teléfono fijo correspondiente para no tener que llamar a un 902, pero fue imposible... así que os costará el dinero de las llamadas, pero cancelando el crédito ahorrareis muchos intereses. A continuación te recomiendo que soliciteís anular la tarjeta. Un abrazo y mucha suerte.

#10

Re: Barclays tarjeta visa selección - Mi recomendación No Contratar nunca

Yo creo que en esos casos, me refiero cuando hay un fallecimiento, lo mejor si el banco no se aviene a solucionarlo rápido es dar orden a la entidad pagadora de que suspenda todos los pagos. De hecho así debe ser mientras los herederos no acrediten el pago del Impuesto de Sucesiones.