Acceder

Quitar nomina de la caixa

15 respuestas
Quitar nomina de la caixa
Quitar nomina de la caixa
Página
1 / 2
#1

Quitar nomina de la caixa

Quiero quitar la nómina de la caixa , tengo una cuenta cero pero dos préstamos personales con ellos. Que tipo comisiones me pueden coobrar si no tengo tarjeta ni nada y quito lanómina.? Únicamente el dia 1 ingresará lo juSto para que me pasarán préstamos. Gracias

#2

Re: Quitar nomina de la caixa

Por lo menos 3.04€ al mes, es lo que me han intentado cobrar a mi por simplemente la cuenta sin nomina. Sinvergüemzas...

#3

Re: Quitar nomina de la caixa

Supongo que si quitas la nómina te cobrarán las comisiones "normales" de La Caixa: 2,90€ al mes.

#4

Re: Quitar nomina de la caixa

¿Por qué no mejor devuelves el dinero que te han prestado? ¿Te viene mal?

#5

Re: Quitar nomina de la caixa

Si me viene mal o no... Es problema mío...

#6

Re: Quitar nomina de la caixa

Yo te cuento, si tienes la cuenta cero sin cumplir la obligación de tener nómina, en cuanto te detecten esto, te cobrarán 4,75€ cada mes (57€ anuales).

Independientemente de esto, si quieren por joder, te pueden hacer la vida imposible a comisiones si les da por el ojal, ya sea por apuntes, por denegarte la transferencia gratis y por hacer cunalquier operación que ellos tengan apuntada en su cuadro de tarifas y que puedan cobrar.

Si tienes la cuenta normal (o sea de libreta), el coste mensual es de 3,25€ al mes (39€ anuales).

Otra cosa es que lo puedas pelear...

#7

Re: Quitar la nómina de ''la Caixa''

La cuenta Cero sin nómina es casi lo peor que se puede tener. Mientras estés vinculado (retenido, atornillado) con dos préstamos y sin nómina vas a tener que soportar altas comisiones. La mejor escapatoria que veo es desvincularse deshaciéndose de los préstamos y luego dar todo de baja.

Ingresar el día uno lo justito justito para pagar los préstamos (ni un céntimo de más y que quede la cuenta con saldo cero el resto del mes) sale mal el 100% de las veces. ¡Dale tiempo! Ya te leeremos por aquí cuando te hagan un descubierto si finalmente te decides a hacerlo así.

#8

Re: Quitar nomina de la caixa

Visto lo visto mejor me espero a pagar los créditos , cuando cobre dejare lo justo...justo y guardaré lo otro en la otra cuenta que tengo. Cuando termine ciao ciao la caixa...