Acceder

¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?

16 respuestas
¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?
¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?

Esa es la idea, Tilico10.

En apariencia la Banca Etica puede ser un ejemplo de modelo diferencte a la banca comercial que conocemos, y es un buen ejemplo con el que validar la pregunta ¿y cuanto estas dispuesto a dejar de ganar para que un proyecto como la banca etica tenga arraigo?

#10

Re: ¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?

se quedara con los ahorros, el que mejor sepa sacarle rendimiento, pq será capaz de renumerar mejor,....si el BP lo hace estará forrado, ¿problema? ninguno es su trabajo, no es una ONG.

#11

Re: ¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?

Tal y como te decía en un post, "un negocio es un negocio, cuando lo es para ambas partes".

#12

Re: ¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?

Los bancos que mas beneficios declaran son, a su vez, los que mas exprimen a sus clientes, y viceversa.
Me gustaría localizar el dato del beneficio que declaro en 2012 BES en España, pero no lo localizo, a ver si alguien me ilumina.

#14

Re: ¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?

Gracias por el aporte.

Es un resultado acorde con lo que comento, o eso creo, pero es del primer semestre de 2012. No se como habrá terminado el año.

#16

Re: ¿Cuanto estas dispuesto a darle de beneficio a tu banco?

Ese dato si que está actualizado, y me ha sorprendido mucho. Más teniendo en cuenta los resultados del año 2011, y la política de precios de 2012.