Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

35 respuestas
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
3 suscriptores
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
Página
1 / 6
#1

¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Estaba pensando en conseguir una tarjeta de este tipo pero tampoco quería pagar muchas comisiones.

Solo te piden estos requisitos?

-Tener más de 18 años
-Poseer una cuenta corriente en un banco español
-Tener una dirección de residencia permanente en España

hay otra American Express o visa con ventajas similares?

#2

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Hola,
depende para lo que la quieras utilizar. No sé los ingresos exactos que exigen, a mí inicialmente no me la dieron. Por otro lado, no en todos los sitios la aceptan y en el extranjero el cambio de divisa aplicado tampoco me parece bueno. Si es para llevarte los puntos de la promoción al hacerte la tarjeta te puede interesar pero después la cuota es alta.
Aunque si me dices que harás unos gastos anuales de 20000 euros, muchos billetes de avión (de cias no low cost) y pagar hoteles de cadenas conocidas pues a lo mejor es tu tarjeta.j

#3

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

tengo una american express por que me venía en un pack de mi contrato, y la verdad es que si no estuviera obligado a tenerla no la contrataría de ninguna de las formas. En el 90% de los establecimientos comerciales no te las admiten ya que según me han dicho las comisiones que les cobran son bastante mayores que con visa, así que la llevo en la cartera solo para pagar en la repsol y en un par de sitios más. El comercio minorista no la quiere ni en pintura. Espero te sirva de algo

#4

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

#5

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Pues yo de momento estoy encantado... llevo 6 meses con ella. Con la promoción de bienvenida (9.000 puntos Iberia) + una estancia en hotel que he pagado con la agencia gold (ahorro de 30€ respecto a hacerlo por mi cuenta + invitación a cena + invitación a spa) + promoción de obtención de puntos iberia (500 extra por cada 250€ de gasto) + ahora en abril te dan 30% puntos iberia extra si canjeas... En total llevo 16.000 puntos iberia que no está nada mal, en 6 meses.

Ah, y me han dado 2 pases a salas VIP de aeropuertos este año. En junio tengo un viaje que me tengo que quedar 4 horas tirado en aeropuerto con la parienta y la cría, ya sé dónde me las voy a pasar.

Mi idea inicial era cancelar la tarjeta el segundo año, por aquello de los 130€ que me parece una pasada, pero de momento sigo.

Ah, no tengo nada que ver con amex, yo me vendo al mejor postor, y de momento estos me han convencido.

Saludos

#6

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Cuanto más se viaja por el mundo más se aprecia esta tarjeta.

Para alguien que no sale de su ciudad o comarca es demasiado cara (y tal vez demasiado inútil).

#7

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

En las salas Vips de los aeropuertos no admiten niños...

#8

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Yo he visto a varias familias en salas VIP. A la que voy a ir, expresamente, dicen "children under 12 are admitted free"...